IDG es la compañía de servicios de marketing, datos y medios tecnológicos líder en el mundo con presencia en 147 países.

IDG influye en los compradores de tecnología más importantes del mundo desde Directivos y profesionales TIC hasta usuarios domésticos de TI.

A través de nuestros sitios web, eventos y publicaciones internacionales, IDG proporciona los conocimientos que los compradores de tecnología necesitan para poner la tecnología a trabajar en su vida profesional y personal.

Revistas Digitales IDG

ComputerWorld Digital

CSO España Digital

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

ComputerWorld Digital Especial Sanidad Índice SEIS

Partnerzones IDG
Whitepapers

Whitepapers

devops red hat

En mayo de 2018, IDC realizó un estudio europeo para evaluar cómo las estrategias de automatización y gestión de TI de la empresa están evolucionando debido al impacto de la evolución a la nube, DevOps y las iniciativas de transformación digital. Este InfoBrief resume los hallazgos de este estudio.

Whitepapers

wp infinidat 2

Con el incremento significativo de la ruptura de datos en 2017, y la implementacion de requerimientos de grandes regulaciones en todo el mundo, CIOs/CISOs tiene la responsabilidad de incorporar y replantear el enfoque de seguridad de datos. Las Corporaciones deben aprender a tratar sus datos como la fuente de ventaja comercial y pr...

Whitepapers

wp infinidat

INFINITAT Almacenamiento de Arquitectura empresarial es un material que esta disenado para apoyar aplicaciones criticas de negocios, aportando altos niveles de disponibilidad, escalabilidad y rendimiento. Como resultado, a diferencia de la arquitectura de almacenamiento tradicional, INFINIDAT ha eliminado la necesidad de intercambios de almacenamiento. Este material senala las claves especificas de INFINIDAT almacenamiento de aquitectura empresarial, discutiendo en detalles como lograr su disponibilidad sin precedentes.

Whitepapers

IFS WP 5

Adopte el cambio con IFS ApplicationsTM. Nuestro conocimiento de su industria y cómo desarrollar grandes aplicaciones de software que a la gente le gusta utilizar, hace de IFS Applications sea el software perfecto para su camino hacia el futuro, tanto si busca modelos de negocio nuevos como si está optimizando operaciones existentes.