|
|
actualidad
Vodafone venderá en España la segunda generación del Googlephone Versión impresora
Telefónica anunciaba recientemente que traería el primer móvil Google a España. Un dispositivo que se verá las caras con la segunda generación del smartphone de HTC con Android: el HTC Magic. Un dispositivo que llegará de la mano de Vodafone.
El nuevo teléfono móvil HTC Magic, que incluye Android, el sistema operativo de Google, se enfrentará pronto con su predecesor, el G1 (o HTC Dream) en Europa. Vodafone tiene previsto lanzar este terminal en España, Reino Unido, Alemania, Francia e Italia, entre otros países, en los próximos meses. De hecho, hace pocos días era Telefónica la que anunciaba que traería a nuestro país el primer dispositivo Googlephone.
17/02/2009 Arantxa Herranz Síganos en nuestro nuevo foro de Twitter, Business_ready, donde conocerá todos los aspectos necesarios para mantener su negocio al día.
También le puede interesar :
| ||||||||||||||