PCWORLD PRO
IDG.es

  
Actualidad Storage Seguridad Movilidad Infraestructura Firma invitada Vídeos PYMES Blog


 android

Google muestra un prototipo de tablet de Motorola con Android

Versión impresora Versión impresora  Votar esta noticia (47 votos)

El máximo responsable de ingeniería de Google, Andy Rubin, ha mostrado en público un prototipo del próximo tablet que va a llegar al mercado, un equipo fabricado por Motorola y con Android como sistema operativo.


El prototipo de tablet de Motorola está equipado con un procesador “dual core Nvidia 2d” y con la versión Honeycomb de Android para tablets. Este producto fue mostrado por Andy Rubin en la conferencia D: Dive Into Mobile.

El tablet de Motorola tiene una primera versión de Honeycomb, que llegará al mercado el próximo año y que ha sido desarrollado para trabajar mejor en tablets, según Rubin. Los desarrolladores serán capaces de construir aplicaciones que saquen partido de las mayores pantallas de los tablets pero, al mismo tiempo, que puedan operar en smartphones.

Google también está trabajando en la interfaz de usuario. Así, el prototipo de tablet de Motorola no tiene ningún botón hardware y, en su lugar, emplea botones virtuales en la pantalla que se recolocan cuando el usuario gira el tablet en cualquier posición. Algo en lo que se diferencia del iPad, que tiene botones físicos fijos.

Rubin no quiso facilitar muchos detalles sobre las especificaciones del hardware ni sobre una fecha de disponibilidad del producto. Tampoco quiso aclarar qué procesador Nvidia lleva el equipo, aunque el hecho de que sea de doble núcleo también le otorga más potencia que el iPad de Apple.

07/12/2010 Arantxa Herranz


También le puede interesar :
| Más


Artículos más votados
Intel Ivy Bridge. Rendimientos (parte II)
  Para poner a prueba la nueva plataforma, Intel nos ha facilitado el procesador Intel Core ...[18/05/2012] - 264 votos

Intel presenta Ivy Bridge para PC y portátiles (parte I)
Se hizo esperar la llegada de los procesadores Intel Ivy Bridge y su novedoso proceso de ...[26/04/2012] - 108 votos

PUBLIRREPORTAJE - HP Officejet Pro: la inyección de tinta profesional llega a la pyme
Con la introducción de su nueva gama de impresoras OfficeJet Pro, HP dice adiós al ...[16/03/2012] - 41 votos


Noticias más votadas
Cuenta atrás para el cambio en la política de privacidad de Google
Si utilizas Gmail, Google Docs o cualquier otro servicio G, estás a punto de entregar mucha ...[29/02/2012] - 74 votos

Más de 90 millones de vehículos dispondrán de smartphone en 2016
La integración del smartphone en los coches será un estándar en los nuevos modelos, según el último ...[14/03/2012] - 70 votos

Cisco enlaza redes Wi-Fi y móviles
Cisco ha desvelado en el Mobile World Congress de Barcelona nuevos productos diseñados para enlazar ...[29/02/2012] - 69 votos


Vídeos más votados
Los Lumia 610 y Lumia 900 llegan a España
Nokia ha anunciado la disponibilidad en nuestro país de sus dos últimos terminales Lumia, los modelos Lumia 610 y Lumia 900. El primero ya está a la venta por 229 euros, mientras que el Lumia 900 llegará en el mes de junio. [25/05/2012 ] - 101 votos
Nokia Lumia 610, el Windows Phone económico
El Nokia Lumia 610 es el más económico de los smartphones de la compañía finlandesa, con un precio de sólo 229 euros, sin dejar de incorporar todas las aplicaciones exclusivas de Nokia. [25/05/2012 ] - 96 votos
HP apuesta por la movilidad
HP ha presentado en la ciudad China de Shangai su nuevo portfolio de productos y servicios, tanto los englobados bajo el mercado de consumo, como las soluciones dirigidas al mercado profesional o de los negocios. Con más de 40 nuevos equipos, HP apuesta claramente por la movilidad y la innovación en el diseño, donde reinan los nuevos portátiles Ultrabook, así como los recién llegados Sleekbook más económicos. [21/05/2012 ] - 85 votos