Foro PCWorld

Home PC World Digital

Bienvenido Invitado Registrarse Entrar Buscar en el Foro Mostar lista de Miembros
 Todos los Foros
  Consejo de compra (Foro Cerrado Foro Cerrado)

Tema Tema: OJO CON TOSHIBA Responder Escribir Nuevo Tema
Mensaje por clydde el 31 Agosto 2005 a las 16:27 - IP Apuntado
Ver clydde's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de clydde Buscar   Visitar clydde's Página Principal www   Citar clydde Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
clydde
Icono
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
03 Octubre 2002
81 Mensajes
toreador

¿ a ti por casualidad no te llamaran Freddy verdad ?

Tomatelo con calma, y con humor, por suerte no se te escacharro otra cosa peor !
saludos !

Mensaje por txukyfer el 01 Septiembre 2005 a las 14:54 - IP Apuntado
Ver txukyfer's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de txukyfer Buscar   Citar txukyfer Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
txukyfer
Icono
Miembro de oro
Miembro de oro
Spain
14 Septiembre 2004
869 Mensajes

Hola socio!! La verdad es que hoy en dia todas las empresas y fabricantes funcionan asi. Yo te pondri el ejemplo de un Ford FOCUS que en menos de dos años ha tenido dos "desinflones" de rueda debido a las válvulas de inflado del neumático que venian defectuosas. Cual es mi sorpresa que cuando decidimos llevarlo al taller xa que en Prevencion nos cambiasen las de las otras 3 ruedas (las ruedas que tengo son las que venian de SERIE y el coche no tiene ni 5000 kms...) que faltaban cuando nos dicen que eso NO lo cubre la garantia, al igual que una infinidad de componentes y piezas que incluye la lista de excepciones...

En fin, consecuencias de la globalización, las grandes empresas, el ganar mas y mas dinero acosta de ser un paganini...

La verdad es que cruzo los dedos para que no me pase lo mismo que a ti, pues tengo un Toshiba A60 desde navidades y debo ser afortunado de que en mi cadena de montaje no haya mermado la calidad

Un saludo

-------------

Mensaje por Joan Vicente el 01 Septiembre 2005 a las 21:30 - IP Apuntado
Ver Joan Vicente's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de Joan Vicente Buscar   Citar Joan Vicente Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
Joan Vicente
Icono
Miembro de plata
Miembro de plata
Spain
26 Septiembre 2004
1252 Mensajes
Citar: Originalmente escrito por toreador el 31 Agosto 2005

Cita Servicio Técnico Toshiba (España):

"...tal y como queda expuesto en nuestro manual de garantía comercial que acompaña a todos nuestros equipos, no queda cubierta ninguna rotura en el equipo, ni de teclado, ni de visagras ni de lcd, ni de carcasa ni de botón apen/closed, etc, en definitiva, ninguna rotura."

No le estas pidiedo tu derecho a hacer una reclamación sobre la GARANTIA COMERCIAL, Le estas exijiendo tu dercho de reclamación basandote en a la garantia QUE LE OBLIGA LA LEY a resarcirte por un componente defectuoso.

En mi opinión no tienes otra alternativa si no es poner una denuncia y adjuntarla a tu reclamación

-------------
De ti depende

Mensaje por jous el 03 Septiembre 2005 a las 19:57 - IP Apuntado
Ver jous's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de jous Buscar   Visitar jous's Página Principal www   Citar jous Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
jous
Icono
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
03 Septiembre 2005
1 Mensajes

Hola a todos, yo solo quería compartir con vosotros mi experiencia con Toshiba para que no sigan tomándonos el pelo de esta manera:

Compré a mi novia un ordenador portátil Toshiba un A80, en el cual la pantalla el primer día presentaba un pixel azul, esto ya nos tocó bastante las narices como os podéis imaginar, pues después de gastarte cerca de 1500€ lo ultimo que esperas es que tenga algún fallo importante, el cual considero es bastante molesto..

pues bien, después de un par de días, aparecieron 2 puntos mas en otros colores y como si fueran mas pequeños, se trataban probablemente de "subpixeles" en fin, mas molestias en la pantalla, esta claro que la pantalla tiene algún defecto de fabricación pues ya venia con un punto y le han ido apareciendo hasta un total de 3 (4 porque hay uno blanco brillante que apareció un día y luego desapareció, lo que me hace pensar que la pantalla esta mas chunga que de costumbre).

En fin, llamamos a Toshiba, nos atiende un chico bastante borde que nos dice que eso no entra en garantía, que da igual lo que ponga el manual... como os podéis imaginar, volvemos a llamar, hablamos con otra persona mas amable y nos dice que si que esta cubierto por la garantía, que lo enviemos y nos cambiaran la pantalla (ATENCIÓN: ya no nos cambian el equipo entero, ya nos tenemos que aguantar con un equipo reparado de 3 días de uso... INCREIBLE!!!...)

Ok, hacemos esto, lo enviamos y al cabo de 1 semana, de llamar por fin nos dicen que han cogido nuestro equipo para reparar, pero que ellos solo ven 1 pixel mal (¿trabajará allí rompe-techos?) AGARRAOS:nos dicen también que esto no entra en garantía, que nos reenvían el equipo y que estamos obligados a pagar los portes, los cuales imagino rondarán los 60€...

Ahora mismo estoy pendiente de contactar con ellos para intentar convencerlos de que lo vuelvan a revisar y hagan lo que dijeron por teléfono que harían que es cambiar la pantalla...

Yo pienso sinceramente que se rien de nosotros y hacen lo que les da la gana, pero me he propuesto que no abusen de nadie mas, me voy a esforzar por que todo el mundo conozca mi historia y espero que a alguien le ahorre un disgusto, porque a esta empresa esta visto que no le importan sus clientes y no los respeta, supongo que tendré que ir a la oficina del consumidor y si tengo la suerte de que haya mucha mas gente en mi mismo caso quizás así lleguemos conseguir ni mas ni menos que lo que nos toca, simplemente hacer uso de nuestros derechos...

-------------
No se como les va tan bien a estas grandes empresas portandose asi con sus clientes e ignorando los derechos de los consumidores, es vergonzoso...

Mensaje por Joan Vicente el 03 Septiembre 2005 a las 21:02 - IP Apuntado
Ver Joan Vicente's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de Joan Vicente Buscar   Citar Joan Vicente Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
Joan Vicente
Icono
Miembro de plata
Miembro de plata
Spain
26 Septiembre 2004
1252 Mensajes

Visto lo visto, de momento, ya han perdido un cliente: Quien suscribe y si de mi depende, esta sera una más para no recomendar.

-------------
De ti depende

Mensaje por ruma218 el 04 Septiembre 2005 a las 01:26 - IP Apuntado
Ver ruma218's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de ruma218 Buscar   Citar ruma218 Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
ruma218
Icono
Miembro Normal
Miembro Normal
Peru
02 Septiembre 2005
137 Mensajes

definitivamente mi proxima compra no va a ser una toshiba

con esa kk de servicio quien quiere meterse

denuncialos pues por lo menos deben saber responder por lo q producen

q mal y yo q los tenia en buen concepto

gracias por avisar

-------------
ruben

Mensaje por toreador el 04 Septiembre 2005 a las 16:29 - IP Apuntado
Ver toreador's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de toreador Buscar   Visitar toreador's Página Principal www   Citar toreador Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
toreador
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
10 Agosto 2005
39 Mensajes

Hola a todos.

Acabo de crear una página que tratará de cómo el SAT de Toshiba España torea a la gente con la garantía.

Si tenéis experiencias con el servicio post venta de Toshiba y queréis que lo incluya en mi página, espero vuestro caso.

Entre todos intentaremos que dejen de tomarnos el pelo.

Gracias.

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm

Mensaje por toreador el 09 Noviembre 2005 a las 14:21 - IP Apuntado
Ver toreador's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de toreador Buscar   Visitar toreador's Página Principal www   Citar toreador Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
toreador
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
10 Agosto 2005
39 Mensajes

Ante los rumores que me han llegado sobre este tema, tengo que aclarar que a día de hoy el problema no se ha solucionado.

Toshiba dejó de contestar mis correos cuando les informé de que sus contestaciones estaban siendo publicadas en los foros.

La callada por respuesta y a esperar que me canse... pero no me canso.

http://ciberia.ya.com/tureador/w.htm ha sido visitada por gente de todos los continentes a excepción de África.

Gracias a este foro y a todos vosotros.

Seguiré informando. Saludos

Mensaje por TRoNKiTA el 12 Noviembre 2005 a las 20:59 - IP Apuntado
Ver TRoNKiTA's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de TRoNKiTA Buscar   Citar TRoNKiTA Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
TRoNKiTA
Icono
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
22 Marzo 2005
66 Mensajes
Jur, me estaba mirando el toshiba m40-285... xo toy dudando. SIgue sin solucionarse tu problema, toreador? Han pasado ya unso meses... a ver si ha habido suerte!

Mensaje por Roser el 13 Noviembre 2005 a las 00:35 - IP Apuntado
Ver Roser's Perfil Perfil   Buscar otros mensajes de Roser Buscar   Citar Roser Citar   Enviar Mensaje Privado Enviar Msg  
Roser
Miembro Normal
Miembro Normal
Spain
11 Noviembre 2005
8 Mensajes

Para todos los que se hayan comprado un Toshiba L20-101, en la última oferta de Media Markt:

Este mensaje lo había puesto en otro foro pero creo que aquí está mejor:

Mi pórtatil ha salido con un defecto en el teclado y lleva un mes en el servicio técnico. Ya me han confirmado desde Toshiba que no es sólo mi portátil sino que es un fallo del modelo. Si vuestros ordenadores no marcan todas las letras, que no os convenzan de que le dais mal a la tecla o chorradas por el estilo, es que no funcionan bien y no saben todavía como resolverlo. Una prueba infalible del fallo es que intenteis dejar una tecla apretada y en vez de escribir incansablemente la misma letra como hacen todos los ordenadores, el mio se engancha y escribe las líneas de letras a golpes y eso lo hace con todas las teclas.Yo ya estoy en tramites con la asociación de consumidores. Comprobarlo bien ahora que están en garantía.

Por lo que respecta al Servicio de Atención al Cliente estoy de acuerdo con Toreador, sólo por mails que te contestan con verdaderas tonterías para marearte y que pase el tiempo. No queda otro camino que la denuncia legal. Y ya veremos.

Lo siento, pero NO puedes responder.
Este foro ha sido cerrado por el Administrador.

Saltar de Foro Página de 11 Responder Escribir Nuevo Tema
Imprimir Imprimir