PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano


Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables
CONTENIDOS
Vídeos FlixTV ¡Nuevo!

Cubitos de hielo con tecnología LED

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google
PUBLICIDAD
CURSOS Y FORMACIÓN
Cursos
Masters
MBA



INTERNET/COMERCIO ELECTRÓNICO

eBay inicia una campaña en contra de las barreras para el comercio en Internet

eBay ha iniciado una recogida de firmas para pedir a los políticos europeos que modifiquen la normativa aplicable en la UE sobre derecho de la competencia, con el fin de poder vender artículos de cualquier marca y frenar la tendencia de algunas de tratar de bloquear la venta de sus productos eBay.

eBay está mandando un correo a sus usuarios solicitando su ayuda para que firmen una petición a los políticos de Europa. El problema que quieren atajar, es que hay algunas marcas que pretenden impedir la venta de sus productos en eBay, argumentando que tratan de luchar contra la venta de productos falsificados.

Según eBay, el ratio de falsificaciones es de sólo el 0,15%, y esto no justifica el bloqueo que pretenden los fabricantes que afectaría a todos los productos, sin considerar si son nuevos o usados, originales o falsos. Por ello ha iniciado esta campaña de recogida de firmas con la que pretenden lograr un cambio legislativo para que los vendedores puedan elegir libremente el canal en el que ofrecer los productos y los compradores puedan acceder a la mayor gama posible de productos.

Para adherirse a la campaña es necesario estar registrado en eBay.


Recogida de firmas eBay

Oscar García - 27/07/2009


Noticias Relacionadas

eBay se pasa a los anuncios clasificados


Skype 4.0 soporta videollamadas a pantalla completa


EBay lanza un sitio específico de productos ecológicos y solidarios


eBay consigue la victoria en una disputa legal con la marca Tiffany


eBay, multada en un escándalo de venta de productos falsificados


Artículos Relacionados
(Trucos) 5 formas de buscar fotos en Flickr
(Trucos) Protégete en Internet con OpenDNS
La Web cumple 20 años. Los orígenes
El futuro de Internet: lo que nos queda por ver
(TRUCOS) Acelera y protege tu Wi-Fi
últimas noticias

iPad de diamantes por 20.000 dólares
Tras las masivas peticiones de reserva de iPad que ha tenido Apple, está claro que este dispositivo no será un producto exclusivo. Pero esto tiene fácil solución, conseguir uno de los dispositivo de Apple personalizados que Mervis pondrá reservarse desde el 1 de junio: un iPad con el marco recubierto de diamantes.
Sólo pueden reservarse dos iPad por cliente
Ya es posible realizar la reserva del iPad desde la Apple Store de Estados Unidos, pero curiosamente hay una limitación que ha sorprendido a todos los que han tenido la intención de reservar varias unidades: no admiten que un mismo usuario reserve más de dos unidades.
[+]
Google podría tener que cambiar el nombre a Nexus One
El Google Nexus One no ha empezado con buen pie. Además del poco interés que ha despertado en los usuarios, a juzgar por el número de ventas, ahora es posible que tenga que cambiar de nombre, pues la Oficina de Pantentes Estadounidense ha dado la razón a Integra Telecom, que ya tenía resistrado el nombre Nexus.  [17/03/2010]

Webcams Microsoft con TrueColor
La nueva tecnología TrueColor de Microsoft aumenta la luminosidad y mejora el color de las webcams, incluso en malas condiciones de luz. Microsoft la ha incorporado a dos modelos de webcams de alta definición, la LifeCam HD-5000 y la LifeCam HD-6000, para portátiles.  [17/03/2010]

Router Wi-Fi Billion para cable y ADSL
El Billion BiPAC 7800N es un router Wi-Fi/n que puede utilizarse tanto en conexiones ADSL, como con operadores de cable, lo que permite no tener que cambiar de dispositivo aunque cambiemos la tecnoloía de acceso a Internet.  [17/03/2010]

Windows Phone 7 no tiene "cortar y pegar"
Windos Phone 7 se va dejando conocer poco a poco, pero algunas de las últimas características conocidas no son muy alentadoras, pues carecerá de la posibilidad de copiar y pegar información y la multitarea estará limitada.  [17/03/2010]


Vídeos relacionados

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE

Día de Internet

Informativo semanal de IDG TV (8/05/09)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
Argente Utilities
Publicada el:23/2/2010
Descargado:  128 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: Español
Pidgin 2.6.5
Publicada el:11/2/2010
Descargado:  106 veces.
Categoría: Internet/CHAT/Mensajería
Tipo: freeware
Idioma: Español



Enlaces patrocinados
Trend Micro – Securing Your Web World Información y recursos para el responsable de seguridad
iPhoneWorld: la revista para los usuarios de iPhone e iPod

Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]

idg.com©2010 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es