PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Yahoo lanza su servicio musical Launch

El servicio del portal permitirá a los usuarios ver vídeos bajo demanda y escuchar música en streaming.

En su empeño por obtener su propio pedazo de la tarta de los servicios musicales online, Yahoo ha inaugurado Launch, su propio servicio, que ofrece a los usuarios música en formato streaming, descargas, información sobre los artistas y vídeos musicales bajo demanda.

La nueva oferta musical de Yahoo es el resultado de su compra de Launch Media a principios de año. La compañía llevaba un tiempo buscando un canal musical para competir con la avalancha de servicios musicales online que asaltan la Red estos días.

Pero si bien el portal espera poder enfrentarse a rivales como MusicNet y Rhapsody, de Listen.com de Rhapsody, su servicio de descarga por suscripción está todavía en el aire. Yahoo Music está afiliada al servicio de suscripción PressPlay, de Vivendi Universal y Sony Music, sobre el que hasta la fecha existen más sombras que luces. El servicio señaló a principios de diciembre que estaría operativo a finales de año, pero no ha facilitado una fecha oficial de lanzamiento o información sobre el precio.

PressPlay ofrecerá un servicio diferencial frente a Rhapsody y MusicNet: la posibilidad de que los usuarios puedan grabar las canciones descargadas en CD. Hasta entonces, los usuarios de Launch se deberán conformar con estaciones de radio por Internet que pueden ser personalizadas para satisfacer sus gustos, entrevistas a artistas, críticas de discos y vídeos musicales bajo demanda.

Launch.yahoo.com

Francisco Javier Pulido - 18/12/2001


Noticias Relacionadas

Yahoo Mail lanza su nueva versión


Yahoo prepara Flickr para Windows Phone 7 y tablets con Windows


¿Flickr en venta?


Yahoo Mail se renueva


Yahoo actualizará su correo y las búsquedas


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  394 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  516 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es