PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

INTERNET

Yahoo Mail lanza su nueva versión

Yahoo ha renovado su sistema de correo electrónico, Yahoo Mail, y está invitando a sus 284 millones de usuarios a que se actualicen.

La compañía presentó una versión de prueba del nuevo servicio el pasado mes de octubre, que ha sido diseñada para ayudar a que la gente se anime a pasar más tiempo en los productos de Yahoo.

El servicio rediseñado integra un número de ofertas de medios sociales, incluyendo Facebook y Twitter en el servicio de correo electrónico de Yahoo. Por ejemplo, la gente podrá enviar mensajes a Facebook desde su propio correo electrónico. Pueden ver y compartir notificaciones, así como actualizaciones de Twitter, Facebook y Zynga gracias a una nueva barra Updates.

Asimismo, los usuarios pueden chatear con sus contactos de Facebook, Windows Live y Yahoo Messenger dentro de Yahoo Mail. Y la bandeja de entrada incluye 50 temas y opciones diferentes que los clientes pueden elegir para ver los mensajes.

Yahoo Mail también soporta ciertas aplicaciones que la gente puede utilizar para organizar mejor su bandeja de entrada. Una de ella, denominada All My Purchases (Todas mis Compras), permite a los usuarios hacer un seguimiento de pedidos online. La aplicación Unsubscriber ha sido diseñada para hacer que sea más sencillo para los usuarios eliminar sus nombres de los mensajes. Además, la aplicación YouSendIt permite a los usuarios adjuntar grandes archivos. Otras aplicaciones de PayPal o eBay estarán también disponibles.

Las nuevas funciones de búsqueda permiten a los usuarios ordenar a través de los resultados por remitente, archivo adjunto, fecha o ubicación de la carpeta. El servicio de correo actualizado también ha sido diseñado para ser más rápido e incluirá una nueva tecnología spam, dirigida a prevenir el phishing y a reducir el spam. yahoo mail

Los usuarios podrán actualizarse a la nueva versión online. Aunque la actualización podría no estar disponible a todos los usuarios inmediatamente pues desde Yahoo han declarado que estará disponible para todos los usuarios “en las próximas semanas”. La compañía ha publicado un vídeo de demostración online.

Cuando Yahoo lanzó la versión beta el año pasado, la CEO de la firma, Carol Bartz, declaró que había sido diseñada para ayudar a revivir la participación de los usuarios, que había estado cayendo. Yahoo mide el compromiso de los usuarios por el número de minutos que el usuario medio pasa en sus páginas. Ese número cayó de 2009 a 2010, y Yahoo espera con este lanzamiento detener esta caída.




Paula Bardera - 24/05/2011


Noticias Relacionadas

Yahoo prepara Flickr para Windows Phone 7 y tablets con Windows


¿Flickr en venta?


Yahoo Mail se renueva


Yahoo actualizará su correo y las búsquedas


Yahoo busca hackers con buenas ideas


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo comprar en Internet de manera segura y no morir en el intento
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  394 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  516 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es