PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/MOVIL

Ya puede descargarse la Release Candidate de Fennec

La propuesta de sistema operativo para dispositivos móviles de Mozilla, ya está disponible para descarga en su versión Release Candidate (RC). Se trata de Mozilla Fennec, que funcionará sobre la plataforma Maemo para algunos terminales de Nokia y que incorpora el mismo motor que Firefox 3.6.

Hace casi un mes Mozilla anunció que ya tenía preparada la versión Release Candidate de su sistema operativo para móviles, sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando ya se ha puesto a disposición de los usuarios para su descarga. Tras la publicación de la RC de Fennec, desde Mozilla ya están finalizando la últimas pruebas de este nuevo navegador para dispositivos móviles que esperan lanzar en breve tal y como confirmaba hace un par de semanas, el vicepresidente del negocio de movilidad de Mozilla, Jay Sullivan.

Con el lanzamiento público de esta primera Release Candidate de Fennec, de la que aún se desconoce si habrá otras versiones, Mozilla confía en acelerar su disponibilidad de la versión definitiva a expensas de las pruebas y cambios que pueda realizar su comunidad de desarrolladores.

Por el momento, la RC 1 de Fennec incorpora el mismo motor que la nueva versión de su navegador de Internet, Firefox 3.6, y la barra Awesome Bar, que sugiere al usuario nuevas opciones en la barra de navegación a medida que va escribiendo una dirección Web. Según apunta Mozilla, esta versión de Fennec está disponible para aquellos teléfonos móviles basados en la plataforma Maemo, así como, por el momento, para los modelos N900 y N810 de Nokia. Asimismo, para aquellos usuarios que quieran comprobar las novedades de este nuevo navegador para móviles, también podrán descargarse la RC en sus equipos de sobremesa, tanto los que corran bajo plataforma Windows como Linux o Macintosh.

Encarna González - 04/01/2010


Noticias Relacionadas

¿Es Firefox el navegador menos seguro?


Firefox para Android se renueva


Ya puedes descargar Firefox 8


Mozilla incluye Bing en una versión especial de Firefox


Ya se puede descargar Firefox 8 Beta


Artículos Relacionados
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
(Análisis) Magix ¡Salva tus vinilos y cassetes! Versión 2
Programa PADRE y declaración de la renta de 2009
(Trucos) Edita documentos PDF
(Trucos) Combinar y comparar documentos en Word 2007
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Internet Explorer 9 en detalle

Skype llega al iPhone y el Blackberry

Ya está disponible Internet Explorer 8

Google te lleva al fondo del Océano, a Marte y al pasado

14 pinturas del Museo del Prado en Google Earth en alta resolución

Microsoft presenta Windows 7 Beta 1
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es