PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Ya está disponible la actualización de Windows XP

<br> Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la primera actualizaci&#243;n Service Pack de Windows XP, que podr&#225;n encontrar en CD los fabricantes de PC y los mayores clientes.


Esta actualización se espera que ofrezca a los usuarios finales un mayor control sobre las aplicaciones que se instalan por defecto en sus PC, así como una mayor conectividad sin cables. A partir del día 9 los usuarios podrán descargarse esta actualización en el sitio web se Microsoft, o adquirirla en CD por 9,95 dólares (unos 10 euros).

Los Service Packs de Microsoft son un elemento imprescindible en el ciclo de desarrollo del sistema operativo de Microsoft. El paquete de actualizaciones para Windows XP introducirá cambios en el sistema operativo que harán que la compañía cumpla los puntos establecidos en el acuerdo antimonopolio con el departamento de justicia y los 9 estados demandantes. Por un lado, los usuarios podrán elegir las aplicaciones, de forma manual, que aparecerán en su equipo al ponerlo en marcha.

Microsoft ha desarrollado dos nuevas herramientas dentro del menú de inicio para ayudar a cumplir lo establecido en el acuerdo antimonopolio. Una de ellas es una función que permite a los usuarios añadir o quitar sus aplicaciones middleware de Microsoft. La otra es un menú diseñado para permitir a los usuarios seleccionar qué aplicaciones middleware ha de abrir el sistema por defecto, sin necesidad de que el usuario las ejecute manualmente.

Los cambios más destacados se producen en los PC configurados por los fabricantes, según afirma Rob Enderle, analista de Giga Information Group. Según él, “cuando los fabricantes vendan sus PC ofrecerán un amplio software para que el usuario elija las aplicaciones que desee utilizar”.

Otras mejoras menores de Windows XP incluyen algunos cambios dentro de su característica de activación de producto, creada para prevenir que una sola copia del producto se instale en varios equipos. Esta característica incluye la necesidad de que el usuario tenga una única clave de producto para poner en marcha el software. Microsoft planea realizar una rebaja en el precio de las claves de producto adicionales de aproximadamente 5 dólares, por lo que la licencia costará entre 15 y 30 dólares menos que si se adquiere una copia completa del sistema operativo.

Tel: 918 079 999
www.microsoft.com



Eva Calo - 05/09/2002


Noticias Relacionadas

Windows 8 no llevará soporte para la reproducción de DVD


SkyDrive mejora para competir con Dropbox


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Windows 8, ¿qué versión debo elegir?


Cómo será Windows 8 en los portátiles con pantalla táctil


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  394 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  516 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es