PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

GESTIÓN DE TESORERÍA

XRT CERG crea el concepto BRM dirigido a la gestión de relaciones bancarias

La compañía XRT CERG ha anunciado el lanzamiento de una nuevo concepto dirigido a la gestión de relaciones bancarias. Esta nueva solución ha sido denominada bajo el término Banking Relationship Management (BRM).

Este concepto enmarca las distintas actividades relacionadas con aspectos como la tesorería o el control histórico y en tiempo real de los cobros y pagos de la empresa. Su plan de acción se basa en la creación de un plan de análisis estratégico de la empresa, un diseño del proceso a seguir, con diferentes sugerencias como mejora y el diseño técnico de implantación de estas mejoras. Según afirmó Roger Valensi, director general de XRT CERG, "la compañía es capaz de integrarse a cualquier ERP. A lo largo de los 17 años de vida de nuestra compañía, siempre hemos sido el complemento de los ERP".
Con más de 10.000 clientes en todo el mundo, ha firmado diversos acuerdos con compañías como J.D. Edwards, Peoplesoft o SAP, para dar vida a este proyecto de integración de diferentes soluciones dentro del concepto BRM. La idea que quiere transmitir la compañía no es la de implantar unas herramientas, sino una solución. Para ello XRT CERG se está focalizando hacia la gestión de tesorería.
Este nuevo concepto ha sido probado desde hace dos años en empresas como Texaco, Colgate-Palmolive o Fiat, en cada una de las diferentes vertientes que han sido unificadas en el concepto BRM.
En el área de consultoría, XRT CERG tiene previsto colaborar con algunas de las grandes compañías del sector. El nuevo concepto pretende presentarse a las empresas en septiembre, con la muestra de su primer proyecto a finales de año.

XRT CERG
Tel: 917 003 570
www.xrtcerg.com

Eva Calo - 19/06/2000


últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es