PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/SEGURIDAD

Windows y Office recibirán 13 actualizaciones

El paquete de actualizaciones de febrero que lanzará Microsoft el próximo martes permitirá solucionar varios fallos de Windows y Office, incluyendo cinco fallos críticos para la seguridad del equipo, otros siete importantes y solo uno que considera moderado.

Según los expertos, febrero es el mes preferido por Microsoft para lanzar sus parches más llamativos y numerosos. En el caso de Office, las actualizaciones están dirigidas para las versiones antiguas, así que Office 2010 no necesitará actualizaciones de momento. Por el contrario, los usuarios de Mac no tendrán que actualizar sus versiones de Office 2007 y 2008 puesto que su nivel de seguridad era y es bastante superior con respecto a las antiguas versiones para Windows.

La idea de Microsoft es que los usuarios actualicen sus equipos a las versiones más recientes -Windows 7 y Office 2010- porque, según la compañía, son más seguras y ofrecen una mayor protección contra ataques externos.

No obstante, gracias a varios expertos de la red, se ha descubierto que las nuevas actualizaciones corrigen errores de seguridad que también se dan en Windows 7, Vista y Windows Server 2008. Fallos, que si son aprovechados, podrían permitir a cualquier hacker entrar al sistema por el kernel de Windows y hacerse con todos los privilegios de usuario, según explicaban en enero investigadores de Microsoft.

Además, estos parches no arreglan un fallo de Internet Explorer bajo Windows XP y anteriores, que facilitaría el acceso de desconocidos al disco duro del equipo y tampoco soluciona un problema similar en el protocolo Server Message Block, que fue detectado por Microsoft, en un boletín de seguridad de noviembre.

Javier de Lorenzo - 05/02/2010


Noticias Relacionadas

La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero


Internet Explorer 6 dice adiós


La red social Microsoft So.cl se presenta oficialmente


Nueva versión offline de Windows Defender


La beta de Windows 8 llegará a principios de 2012


Artículos Relacionados
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
(Análisis) Magix ¡Salva tus vinilos y cassetes! Versión 2
Programa PADRE y declaración de la renta de 2009
(Trucos) Edita documentos PDF
(Trucos) Combinar y comparar documentos en Word 2007
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Internet Explorer 9 en detalle

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Informativo IDG TV (05/06/09)

Informativo semanal de IDG TV (24/04/09)

Informativo semanal de IDG TV (3/04/09)

Skype llega al iPhone y el Blackberry
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es