PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
Informativo IDG TV (3 de febrero de 2012)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

OCIO/MÓVILES

Walkie talkies de Motorola con alcance de seis kilómetros

Motorola ha renovado su gama de walkie talkies, introduciendo nuevos modelos orientados tanto para el ocio como para el trabajo.

Motorola ha presentado sus nuevos radiocomunicadores de consumo (walkie talkies) para la temporada 2006/2007. La gama de nuevos terminales sin licencia está compuesta de equipos orientados para el ocio y deporte, modelos de uso profesional y equipos digitales.

Entre los modelos de ocio destaca el modelo T5622. Con un alcance de 5 kilómetros, ofrece una ergonomía robusta e integra escáner, es resistente al agua y antigolpes. Por su parte, el walkie T5412 tiene el mismo alcance que el anterior, aunque su diseño es más reducido y futurista. T5022 ofrece un alcance de seis kilómetros e integra la tecnología Ivox, que permite su activación con la voz.

La serie DTR de radiocomunicadores digitales permite realizar llamadas a uno o a muchos, ofrece mejor cobertura que PMR446 y cuenta con la prestación de SMS (mensajes de texto). Además, cuenta con una autonomía de 20 horas de operación por carga. Este modelo no requiere licencia y ofrece modos de llamada privada y segura y modo de llamada de grupo, así como capacidades de gestión over-the –air. En el ámbito profesional, Motorola ha presentado los modelos XTN446 y CLS446.

Francisco Javier Pulido - 23/10/2006


Noticias Relacionadas

Motorola Defy+ ahora más potente


Dos nuevos tablets Motorola XOOM


Llega el tablet Motorola Xoom


Orange lanza el Motorola Gleam


Smartphones Motorola con docking station


Artículos Relacionados
(Análisis) Sony Ericsson Xperia Play
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) HTC Desire S
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
últimas noticias
La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero
Microsoft aprovechará el evento del Mobile World Congress de Barcelona para lanzar la versión de prueba de su próximo sistema operativo.   [09/02/2012]

El nuevo visor de imágenes de Facebook imita al de Google+
La red social ha realizado algunas modificaciones en la visualización de imágenes muy parecida a la de su homólogo Google +   [09/02/2012]

Tres inconvenientes de Chrome para Android
El móvil de Google Chrome decepciona a los amantes de Adobe Flash y de las extensiones del navegador.  [09/02/2012]

D-Link lanza una solución de Wireless para la gestión de redes centralizadas
Diseñada tanto para Pymes como para delegaciones o cadenas de tiendas.   [09/02/2012]


Vídeos relacionados

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix

Motorola Atrix, el móvil que se convierte en portátil

Nokia X7: primer contacto

Probamos el LG Optimus 2x
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  445 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es