PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÚSICA/VÍDEO

Videos gratis en mtvmusica.es

MTV ha presentado su nueva web mtvmusica.es en la que se pueden encontrar 25 años de vídeos musicales en streaming de acceso totalmente gratuito. El catálogo incluye los vídeos de los eventos de MTV de los últimos 20 años.

MTV ha lanzado en España su nueva página web que es la segunda, después de Estados Unidos, en la que se va a abrir todo su catálogo de videoclips para que los internautas puedan disfrutarlos sin ningún coste. mtvmusica.es se lanza en fase beta y está sustentada en tres pilares: ofrecer contenido de alta calidad en audio y vídeo, la sencillez de uso, y las herramientas de comunidad.

Actualmente cuenta con más de 11.000 vídeos de más de 3.400 artistas, incluyendo un 34% de contenido de autores españoles. Cualquier usuario podrá acceder, hacer búsquedas y crear listas de reproducción sin ni siquiera registrarse. Pero si se registra accederá también a las herramientas Videos gratis en mtvmusicade red social, que le permitirán comentar los vídeos, puntuarlos o compartirlos hasta con 55 redes sociales diferentes. Incluso es posible incrustar estos vídeos en blogs o páginas web.

mtvmusica.es se financiará mediante publicidad, con un spot que se emitirá al inicio y después de cada tres vídeos. Para no ser demasiado intrusivo, pasadas algunas reproducciones empezará a emitirse cada siete vídeos.

El contenido de mtvmusica.es incluye tanto videoclips como actuaciones en directo y contenido exclusivo de MTV. Para localizarlo cuenta con una herramienta que permite hacer búsquedas por género, tipo, fecha o artista.

Oscar García - 15/07/2009


Noticias Relacionadas

MTV pone en marcha el servicio de vídeo bajo demanda MTV Overdrive


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es