PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

VÍDEO/PERIFÉRICOS

Videocámara sumergible Kodak Playsport

Kodak ha presentado su videocámara digital Playsport con Gisela Pulido, campeona de Kite Surf, como madrina. La Kodak Playsport, permite capturar imágenes en alta definición incluso debajo del agua.

Durante la presentación, Gisela Pulido, seis veces campeona mudial de Kite Surf, desveló los detalles de esta videocámara de bolsillo que además permite subir los videos grabados a, por ejemplo, páginas como YouTube o Facebook con “total facilidad”, destacó la deportista.

La videocámara en cuestión puede sumergirse hasta tres metros de profundidad, y captura vídeos en formato full 1080p HD. Cabe señalar, además, que está equipada con funciones como estabilización electrónica de imagen “y la tecnología Kodak Imaging Science, lo que permite capturar videos con mayor nitidez, colores radiantes y evitando que las imágenes estén desenfocadas”, destaca la firma.

Si continuamos con las características de esta videocámara, la pantalla es LCD de 2,0 pulgadas en color, incorpora la tecnología inteligente para el seguimiento de rostros, y una ranura para tarjeta SD/SDHC adicional para tarjetas de memoria de hasta 32 GB, “lo que permite grabar hasta 10 horas de video HD”.

Además, es compatible con mando a distancia, dispone de una salida de cable HDMI y una batería recargable de Ion-litio con recarga en la misma videocámara. En cuanto a los colores, ésta está disponible en negro, azul, morado y rojo.

Bárbara Madariaga - 21/05/2010


Noticias Relacionadas

Kodak acusa a Samsung de infringir patentes


Kodak apuesta por las cámaras acuátícas para la campaña de navidad


Videocámara Kodak PlayFull resistente al agua


Kodak Easyshare Touch M5370 con pantalla táctil


Kodak Hero 5.1 Imprime desde la nube de Google


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Picoproyector Philips PicoPix 1430
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Fujitsu mejora las pantallas de e-books en color
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es