PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

DISCOS/DVD

Verbatim lanza discos duros externos de 2,5” de tamaño reducido

Los usuarios interesados en almacenar y trasladar grandes cantidades de datos podrán hacerlo de manera sencilla en los nuevos discos duros externos de 2,5” de reducidas dimensiones diseñados por Verbatim.

Verbatim presenta una nueva línea de Discos Duros Externos (HDDs) de 2,5” del tamaño de la palma de una mano, que permitirán a los usuarios almacenar, hacer copias de seguridad, compartir y transportar sus datos de forma rápida y fácil.

Los unidades, disponibles en varias versiones según su capacidad de almacenamiento (120, 160, 250 ó 320 GB), funcionan a 5.400 rpm, proporcionando una velocidad de transferencia de hasta 480 MB por segundo, cuando se conectan a través de USB 2.0 y de hasta 400 MB por segundo para las conexiones FireWire. Además, los HDD, compatibles con los últimos sistemas operativos Vista y Leopard, se cargan a través de la conexión USB o FireWire, prescindiendo así de fuentes de alimentación externa. Su precio oscila entre los 65 € y los 150 € (IVA incluido). 



Disco Blu-ray 4x de 25 GB

Por otro lado, la compañía ha creado su primer disco Blu-ray 4x de 25 GB de capacidad, preparado para poder grabarse por completo en aproximadamente 23 minutos. Además, el soporte dispone de una superficie imprimible que puede ser personalizada fácilmente, pues su área de impresión se sitúa entre 40 y 118 mms desde el centro del disco.

La unidad cuenta con capa de protección hard-coat, provista de una serie de propiedades anti-estáticas y anti-arañazos, que proporcionan una mayor protección frente a posibles rayas, huellas digitales y partículas de polvo que se pueden producir durante el uso normal del producto.

Mamen Polaino - 28/02/2008


Noticias Relacionadas

Kits de actualización a SSD de Verbatim


Disco Duro Externo Verbatim Store’n’Save USB 3.0


Disco SSD de Verbatim


Disco SSD Externo USB 3.0 de Verbatim


Blu-ray regrabables de doble capa de Verbatim


Artículos Relacionados
(Análisis) Sitecom Home Storage Center
(Análisis) Sitecom Portable Storage case 2.5” SATA
Iomega StorCenter ix2-200
(Análisis) Unidad Kingston SSD de 40 GB a precio seductor
(TRUCOS) Cómo recuperar fotos y archivos de tarjetas de memoria flash
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

Motorola Atrix, el móvil que se convierte en portátil

Probamos el Asus Eee Pad Transformer. Entre netbook y tablet

Videoanálisis: Samsung Galaxy Tab 10.1

Tablet ZTE Light Pro desde cero euros con Movistar

iPad 2: primeras pruebas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es