PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Una cámara con la que se puede jugar

Fujilm lanza Finepix v10, un modelo dotado de monitor LCD de tres pulgadas y 5,1 megapíxeles.

Fujifilm ha presentado FinePix V10, una cámara digital que incorpora la tecnología Real Photo. Viene equipada con un monitor LCD de tres pulgadas y 230.000 píxeles. Cuenta con una resolución de 5,1 megapíxeles y zoom óptico de 3,4x. Una de las novedades más llamativas de FinePix V10 es que incorpora cuatro juegos: puzzle de números, juego de bloques, laberinto y juego de disparos.
La cámara, que integra el sensor Súper CCD HR de quinta generación desarrollado por Fujifilm, presenta unos niveles de sensibilidad de hasta 1600 ISO y un rápido tiempo de respuesta, con un retardo de obturador de 0,01 segundos. El tiempo de puesta en marcha de la cámara es de tan sólo 1,5 segundos.
FinePix V10 ofrece nuevos modos de disparo. En el modo “luz natural y flash” la cámara toma dos imágenes de forma seguida, una sin flash y otra con flash, para poder comparar las dos imágenes al momento.
La cámara dispone de visualización con zoom, que permite confirmar el enfoque y los detalles de la imagen en el momento de disparar y un modo de reproducción múltiple de 30 fotogramas para visualizar grupos de fotografías. El nuevo modelo de Fujifilm estará disponible a partir del mes de marzo.
Tel: 934 511 515
www.fujifilm.es

Francisco Javier Pulido - 05/01/2006


Noticias Relacionadas

3D sin gafas con el visor FinePix Real 3D V3


Fujifilm X10. La serie X ahora con zoom


Cámara compacta Fujifilm FinePix Z900EXR


Cámara compacta Fujifilm X100 con sensor APS


Cámaras compactas Fujifilm con el autofocus de una réflex


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es