PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/WINDOWS

Tres de cada cuatro usuarios no están satisfechos con Vista

Es el resultado de una reciente encuesta realizada por la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) a través de su página web y publicada el último número de su revista "Compra Maestra".

Según la encuesta lleva a cabo por la OCU en su web, el 75% de los usuarios que han usado Windows Vista, no están satisfechos. Más de un tercio han encontrado problemas con el hardware, mientras que cuatro de cada diez tuvieron dificultades con algún programa. Además la tercera parte manifestaron quejas de rendimiento. Así, sólo el 11 por ciento de los encuestados se declaraban satisfechos con el último sistema operativo de Microsoft.

Por todo ello, la OCU aconseja, no actualizar su sistema a los usuarios que tengan Windows XP pues, a pesar de reconocer que este último tiene defectos, resulta un sistema estable y más compatible tanto con los periféricos como con el software actual.

Además, en breve se espera el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, lo que permitirá una última puesta al día de este sistema antes de su retirada.

La encuesta se realizó antes de que estuviera disponible el Service Pack 1 para Windows Vista, por lo que los resultados podrían variar en la actualidad. Con el lanzamiento de esta actualización, Microsoft ha anunciado mejoras en la compatibilidad y el rendimiento y son muchos los usuarios que estaban esperando esta actualización para decidirse a instalar Windows Vista.

Cambiar el sistema operativo no invalida la garantía
Por otra parte, la Organización informa en el mismo artículo de que "no puede perder la garantía todo el producto por cambiar el sistema operativo" de modo que aunque le digan en la tienda que perderá la garantía legal si cambia el sistema operativo que viene de serie, esto no es cierto, pues siguen estando en garantía partes del hardware cuyos problemas nada tienen que ver con el sistema operativo. 

Oscar García - 08/04/2008


Noticias Relacionadas

La versión beta de Windows 8 será lanzada a finales de febrero


Internet Explorer 6 dice adiós


La red social Microsoft So.cl se presenta oficialmente


Nueva versión offline de Windows Defender


La beta de Windows 8 llegará a principios de 2012


Artículos Relacionados
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
(Análisis) Magix ¡Salva tus vinilos y cassetes! Versión 2
Programa PADRE y declaración de la renta de 2009
(Trucos) Edita documentos PDF
(Trucos) Combinar y comparar documentos en Word 2007
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Internet Explorer 9 en detalle

Skype llega al iPhone y el Blackberry

Ya está disponible Internet Explorer 8

Google te lleva al fondo del Océano, a Marte y al pasado

14 pinturas del Museo del Prado en Google Earth en alta resolución

Microsoft presenta Windows 7 Beta 1
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es