PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

HP Slate 7: unboxing y puesta en marcha
HP Slate 7: unboxing y puesta en marcha
CONTENIDOS

 
Nuevos ProBook de HP


[+]

 
La impresora más rápida del mundo (demo)


[+]

Auriculares con altavoces integrados

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

ACTUALIDAD

Toshiba lanza sus dos primeros portátiles multimedia con Ivy Bridge

La compañía nipona presenta sus primeros portátiles que incluyen la tercera generación de procesadores de cuatro núcleos Intel Core, los codiciados Ivy Bridge.

Toshiba ha optimizado sus portátiles para aprovechar las ventajas de estos nuevos desarrollos de Intel respecto a la generación anterior, con una mayor capacidad de computación, menor consumo eléctrico aprovechando el tamaño de la arquitectura del procesador y el rendimiento gráfico.

Los nuevos Satellite P850 y P875 disponen de una memoria RAM de 8 y 16 GB respectivamente, pudiendo ampliarse el segundo hasta los 32 GB. Su capacidad de almacenamiento va desde 1 a 2 TB, tienen una pantalla LED de alta luminosidad de Alta Definición e integran el chip gráfico de nVIDIA GeForce GT 630M con 2GB de memoria dedicada y tecnología NVIDIA Optimus, para optimizar la duración de la batería. El modelo de 17 pulgadas integra una tarjeta sintonizadora de televisión TDT y cuatro 4 altavoces Harman Kardom.

Por otro lado,  el de 15,6 pulgadas también disponen de sistema de sonido HD de 24 bits con tecnología SRS Premium Sound.

El diseño exterior que presentan viene acompañado de una carcasa de aluminio ionizado, anti huellas, así como un volumen reducido con 2,5 kilos de peso para el de 15 pulgadas y 3 kilos para el de 17, mientras que el grosor de ambos no supera los 3 centímetros.

 Asimismo, Toshiba apuesta por la integración de la tercera generación de procesadores de Intel, los nuevos portátiles dirigidos a los usuarios domésticos también incorporan puertos USB 3.0 en la placa y la mejora del rendimiento de la tecnología WIDI.

Además, el Satellite P incorpora todos sus puertos 3.0, siendo dos de ellos Sleep’n Charge, una funcionalidad que permite cargar dispositivos sin arrancar el equipo. También cuenta con una salida HDMI, un lector multi tarjetas y conexiones de Gigabit Ethernet y WiFi, WiDi v3 y BT4.0
Vídeo 3ª Gen Intel Core vPro
3ª Generación Intel Core vPro. Conócelos a fondo en este vídeo con Intel Iberia 

 

Visita nuestro especial procesadores Intel

PC World - 22/06/2012


Noticias Relacionadas

Toshiba AT300SE, un tablet Android asequible para uso intensivo


Toshiba actualiza el tablet AT200 a Android 4.0


Impresoras de Toshiba para usuarios domésticos y grupos de trabajo


Quad Full HD, la TV 3D sin gafas de Toshiba


Toshiba renueva su gama de consumo con 9 portátiles y 2 netbooks


Artículos Relacionados
Análisis: Archos GamePad, la consola para juegos Android
Análisis: Surface RT, la apuesta de Microsoft por su propio objeto del deseo
5 razones por las que los usuarios de Android podrían cambiar a iPhone 5
Apple, un año después de la muerte de Steve Jobs
10 aplicaciones gratuitas para Android que puedes usar todos los días
últimas noticias
AMD presenta su nueva generación de chips APU móviles
La compañía AMD anuncia el lanzamiento de hasta tres nuevos procesadores con funciones gráficas integradas que alcanzan un rendimiento similar a las GPUs del propio fabricante. Los tres modelos Temash, Kabini y Richland cubren los áreas de informática móvil de portátiles, tabletas y equipos híbridos.   [23/05/2013]

El Samsung Galaxy S4 supera los 10 millones de unidades vendidas
Ha transcurrido poco más de un mes desde que fuese lanzado a nivel mundial, y Samsung destaca que su Galaxy S4 ha superado la cifra de los 10 millones de unidades vendidas. El Galaxy S3 necesitó 50 días para esa misma cifra.   [23/05/2013]

El joven creador de Tuenti cuenta sus éxitos y fracasos
“El futuro lo decides tú” es el título del libro en el que Zaryn Dentzel, fundador y presidente de Tuenti, cuenta la historia de los orígenes y algunas curiosidades de la compañía. Además, también incluye un decálogo con consejos para emprendedores.   [23/05/2013]

G Data 2014 apuesta por la protección híbrida-activa
La nueva generación de productos de seguridad G Data 2014 prescinde del doble motor de escaneado usado hasta ahora, en favor de la incorporación de una tecnología denominada CloseGap Active Hybrid que conjuga el análisis con la reputación, para acelerar los procesos de detección y desinfección.   [23/05/2013]


Vídeos relacionados

MWC2013: Samsung lanza el tablet Galaxy Note 8

Microsoft presenta Windows 8

Analizamos el Samsung Galaxy Note II

Sherpa y Siri, frente a frente

El iPhone 5, en nuestras manos

HP exhibe su ENVY X2 con Windows 8
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  559 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  770 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar



Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2013 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es