PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Toshiba integra comunicaciones GPRS de Vodafone en su oferta

Toshiba y Vodafone han firmado un acuerdo estratégico por el cual la primera ofertará la solución Vodafone Remote Access en todos sus ordenadores portátiles. Especialmente orientada a empresas, esta solución recibirá el nombre de Connected By, y se ofrecerá como opción a los clientes empresariales de Toshiba.

Xavier Pascual, director general de la división informática de Toshiba en España, considera que esta alianza viene a reforzar la estrategia de movilidad de la compañía: “hemos sido pioneros en Bluetooth, en WiFi y ahora ampliamos esta conectividad inalámbrica a Internet con Connected By”. La elección de la solución GPRS de Vodafone garantiza, según Pascual, “el acceso a Internet vía GPRS en una mayor zona geográfica”. De hecho, ambas corporaciones se encuentran ya negociando la ampliación de este acuerdo a otros países.

Para materializar esta alianza, ambas compañías han trabajado en la optimización de la solución, para proporcionar soporte técnico común a los clientes, 24 horas al día, 365 días al año. Las expectativas de venta de esta solución integrada en la oferta de Toshiba son de mil unidades para este primer año, “unas previsiones discretas que esperamos alcanzar fácilmente”, aclara Pascual. De cara a una segunda fase, se orientará la solución al mercado doméstico.

Vodafone Remote Access consiste en una tarjeta PCMCIA en la que se inserta la tarjeta SIM correspondiente a la línea GPRS contratada, más un software que permite gestionar el correo, la navegación por Internet y el envío y recepción de mensajes SMS. El precio de este producto por separado se sitúa en 210 euros, a los que se añade el coste por el uso del servicio, 1 euro por MB con un consumo mínimo mensual de 15 euros. No obstante, la inclusión del servicio como opción en los portátiles conllevará un precio menor que dependerá de la oferta a cada empresa.

www.toshiba.es
www.vodafone.es

Arantxa G. Aguilera - 14/02/2003


Noticias Relacionadas

Quad Full HD, la TV 3D sin gafas de Toshiba


Toshiba renueva su gama de consumo con 9 portátiles y 2 netbooks


Convierte tu viejo televisor en un punto de acceso a Internet


Toshiba presenta el tablet AT200


Toshiba anuncia el debut de su e-reader en Japón


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es