PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Toshiba incorpora en sus equipos de impresión la tecnología e-bridge

<br> Toshiba TEC-Spain Imaging Systems ha presentado una nueva tecnolog&#237;a que incluir&#225; en sus equipos multifunci&#243;n e impresoras. Esta tecnolog&#237;a, llamada e-bridge, permite detectar el color y conseguir ahorros de hasta el 80% en costes de impresi&#243;n.


E-bridge permite eliminar las actuales opciones de gestión e impresión de documentos de la empresa. Actualmente la mayoría de las empresas disponen de una solución de color, o bien una solución láser en blanco y negro con opciones de color de baja velocidad y con un alto coste de impresión. “La nueva tecnología de impresión de Toshiba aglutina todo ello en una solución de alta velocidad, con costes en blanco y negro pero con capacidad de detectar color, para así conseguir un ahorro de costes de hasta un 80%”, como afirma Demetrio Fenech, director general de Toshiba TEC-Spain Imaging Systems.

Con esta tecnología Toshiba quiere entrar en el mercado de PYMES para ofrecerles la oportunidad de beneficiarse del uso del color, ya que prevén que durante los dos próximos años el 40% de las empresas españolas utilicen esta tecnología. Por ello la compañía pretende incorporar a partir de ahora en todos sus productos de impresión la tecnología e-bridge.

Aprovechando el lanzamiento de esta tecnología, la compañía ha anunciado la disponibilidad de los equipos multifunción e-Studio 3511 y e-Studio 4511. Estos equipos, que ya están disponibles, ofrecen una velocidad de impresión en color de 11 páginas por minuto y 35 páginas por minuto o 45 páginas por minuto en blanco y negro respectivamente. Estos equipos multifunción son modulares y ofrecen la modalidad de pago por uso. Su precio parte de los 240 euros mensuales, por renting, a lo que hay que sumar el mantenimiento. Están destinados tanto a grandes empresas como a PYMES, según afirma Demetrio Fenech.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.com

Eva Calo - 04/02/2004


Noticias Relacionadas

Quad Full HD, la TV 3D sin gafas de Toshiba


Toshiba renueva su gama de consumo con 9 portátiles y 2 netbooks


Convierte tu viejo televisor en un punto de acceso a Internet


Toshiba presenta el tablet AT200


Toshiba anuncia el debut de su e-reader en Japón


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es