PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PC/PORTÁTILES

Toshiba abre una tienda de servicios online

Toshiba ha inaugurado una tienda online destinada a los usuarios domésticos que compran sus portátiles en grandes cadenas que no disponen de servicio técnico. En la nueva tienda online de Toshiba se podrán contratar ampliaciones de garantías y reparaciones in situ, entre otros servicios.

Con el propósito de que los clientes conozcan mejor los servicios de asistencia técnica a su disposición y que éstos sean más accesibles, la división informática de Toshiba ha puesto en marcha una nueva tienda online de servicios, donde los usuarios podrán contratar ampliaciones de garantía de hasta cuatro años y solicitar desde servicios de reparación en su domicilio a servicios de recuperación de datos, permitiéndoles incrementar la protección de su inversión tecnológica y aumentar la vida útil de sus equipos.

Como explica Asunción Bores, directora de servicios de Toshiba en España, “los servicios son, junto a la tecnología y calidad, las características diferenciales de nuestros productos. Con esta tienda online pretendemos que nuestros clientes tengan más fácil acceder a estos servicios y que comprueben por si mismos que son una de las formas más prácticas de hacer de su portátil algo verdaderamente único".

Los clientes objetivo de la tienda online de Toshiba son los usuarios domésticos, los menos habituados a adquirir este tipo de servicios para sus portátiles, ya que realizan la compra a través de grandes retailers, donde no es habitual comercializar este tipo de productos. El canal profesional, por su parte, no se verá afectado, ya que para sus clientes sigue siendo más rápido, cómodo y efectivo comprar estos servicios a través de ellos.

Toshiba tienda online servicios“En definitiva, la tienda online tiene como objetivo aumentar el número de servicios contratados por aquellos compradores a los que nunca se le ofrecen estos productos en el momento de la compra, algo que el canal profesional y el distribuidor informático de Toshiba hace siempre y con muy buenos resultados hasta la fecha”, aseguran desde la compañía.

La tienda online de Toshiba es una iniciativa a nivel europeo que aprovecha la tecnología que hay detrás de la plataforma de contenidos Toshiba Places. Su lanzamiento coincide además con la renovación de la web corporativa de Toshiba en España, con objeto de mejorar el acceso y la búsqueda de información desde el punto de vista del cliente. La principal novedad del nuevo diseño es la herramienta ‘Selector de Portátil’, que permite buscar el equipo más adecuado a las necesidades de cada usuario, seleccionando una serie de características básicas, como son procesador, memoria, disco duro, tamaño de pantalla o precio máximo.

Hilda Gómez - 16/06/2011


Noticias Relacionadas

Quad Full HD, la TV 3D sin gafas de Toshiba


Toshiba renueva su gama de consumo con 9 portátiles y 2 netbooks


Convierte tu viejo televisor en un punto de acceso a Internet


Toshiba presenta el tablet AT200


Toshiba anuncia el debut de su e-reader en Japón


Artículos Relacionados
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
(Análisis) LG Optimus Pad
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Sony Vaio Serie L multitáctil
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es