PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Toda la gestión de su negocio con PC Autónomos

Si usted es autónomo inscrito en la Seguridad Social, y necesita un programa completo para el proceso de facturación, Prensa Técnica ha empezado a distribuir PC Autónomos.

Algunos de los aspectos que trata son: confección y emisión de factura, ficheros clientes-productos, cuentas clientes-proveedores, generación automática de facturas por concepto fijo del clientes o por producto-servicio, diarios de facturación, resumen de IVA y retenciones o saldos y resultados de facturación en los apartados de cliente y productos por periodos.
PC Autónomos está diseñado para profesionales del transporte, el comercio, la medicina o la abogacía, es decir toda persona que trabaja por cuenta propia, autónomos que tengan trabajadores a su cargo, ya que les posibilita la gestión sencilla de su negocio.
Otras utilidades son: libros de gastos, ingresos, bienes, inversión y provisión de fondos y suplidos para su legalización en Hacienda, los extractos de todas las cuentas por períodos, movimientos entre cajas y bancos, gestión de cobros y pagos, etc.

Programa de Nóminas
Por otra parte, Prensa Técnica ha empezado a distribuir también Programa de Nóminas, de la compañía Progresive Software. Pensado en principio como herramienta de apoyo para los trabajos contables de empresas de tamaño medio, el programa admite la posibilidad de incluir módulos nuevos destinados a la realización de tareas más concretas o complementarias. Entre los elementos que incluye destacan diversos niveles variables de subcuentas, bibliotecas de uso general, distintos tipos de IVA, listados oficiales y generales, balance, gestión de cobros y pagos, etc.

PRENSA TÉCNICA
Tel. 913 040 622
Fax 913 041 797

María Blazquez - 14/01/2000


Noticias Relacionadas

Cómo elegir un buen portátil según HP


Sensores inteligentes para la detección de smartphones


Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación


Microsoft acosado por la piratería de software


GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es