PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

TeleSoft pone en marcha Formación Virtual

Formación Virtual constituye una plataforma interactiva para la formación online en España. Esta solución de e-learning forma parte de Centra Software, una plataforma de live e-learning, y la formación es 100% online y totalmente interactiva.

Formación Virtual ha sido desarrollada para impartir Sesiones Formativas mediante el concepto de Clase Virtual. Éstas se realizan siempre a través de Internet y permite a los usuarios hacer preguntas igual que si estuviera en el aula pero sin importar la ubicación (casa, oficina, etc.). Cada sesión formativa se caracteriza por constituir una unidad didáctica completa sobre un tema específico. Las sesiones de trabajo se programan para que puedan ser realizados fuera de los horarios de trabajo habituales.
A pesar de ser cursos formativos online, los alumnos nunca superarán los 25 por clase.
Formación Virtual de TeleSoft se dirige a la cadena de distribución y venta que quieran aportar un valor añadido a la oferta de productos y servicios, así como fidelizar a los usuarios, etc.
Los requisitos técnicos mínimos exigidos son un PC con conexión a Internet y un módem de 33 Kbps., tarjeta de sonido, altavoces y micrófono. Además, el sistema no requiere instalación o configuración, puesto que el sistema realiza de manera automática dichos procesos durante la primera conexión.

Tel: 914 402 900
www.telesoft.es

Santiago Carro - 31/05/2002


Noticias Relacionadas

TELESOFT proporcionará servicios de valor añadido mediante hosting


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]

GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos
Los tablets comienzan a desplazar a las consolas en el sector de los videojuegos por eso la compañía despliega su oferta de juegos para tablets y smartphones.  [29/05/2012]

Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es