PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PC/PORTÁTILES

Tarjetas USB 3.0 de Conceptronic

Conceptronic presenta dos adaptadores USB 3.0 para actualizar tanto ordenadores de sobremesa como portátiles al nuevo bus de alta velocidad.

La llegada del nuevo bus USB 3.0, que multiplica por 10 la velocidad del USB 2.0 dejará obsoletos muchos ordenadores. Para poder aprovechar el rendimiento de los nuevos discos USB 3.0, Conceptronic ha lanzado dos tarjetas adaptadoras en formatos PCI Express y Express Card, que permitirán actualizar ordenadores de sobremesa y portátiles respectivamente, siempre que dispongan de sistema operativo Windows XP, Vista o 7.

Ambos modelos, denominados CUSB3EXC y CUSB3EXI permiten añadir dos puertos adicionales con velocidades de hasta 4,8 Gbps.

Miguel Ángel Gutiérrez, Director Comercial de Conceptronic, explica que “en Conceptronic siempre intentamos diseñar dispositivos y productos que satisfagan las necesidades reales de los usuarios y que aporten una solución eficaz a sus problemas más habituales. Por este motivo, lanzamos estas nuevas tarjetas, con la finalidad de ofrecerles una opción rápida, sencilla y eficaz para la transferencia de los archivos, especialmente de aquellos de gran tamaño, que tantos problemas ocasiona a veces a los equipos”

USB 3.0 para portátilesUSB 3.0 para sobremesa

Oscar García - 05/05/2010


Noticias Relacionadas

Conceptronic estrena nuevos compartidores USB


Conceptronic CH3ENAS, comparte documentos en el hogar


Carcasas Conceptronic para discos duros USB 3.0


Cargador de viaje multidispositivo


Reproductor portátil con conexión HDMI


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
últimas noticias
Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]

Sensores inteligentes para la detección de smartphones
La nueva tecnología sensorial desarrollada por Libelium permite detectar los smartphones de la zona a partir de la actividad Wi-Fi y Bluetooth.   [29/05/2012]

Cómo elegir un buen portátil según HP
La compañía explica y ayuda a los usuarios a elegir la mejor opción de compra guiándose por una serie de pautas y recomendaciones.   [29/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Evernote Hello y Food, recuerda personas y los mejores platos

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es