PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Tarjeta externa de sonido de Creative

La feria sobre productos de consumo que se está celebrando en Las Vegas no para de ofrecer más y más novedades. Así, Creative ha presentado una tarjeta de sonido externa de alta calidad conectable al PC mediante puerto USB: Sound Blaster Extigy.

La compañía ha descubierto su primera tarjeta externa de sonido, denominada Sound Blaster Extigy . Con conectores USB, ofrece al usuario una calidad de sonido de primera calidad al trabajar con alta calidad de 24 bits y un conversor de 96 KHz de Audio Digital. El director de producto de audio para equipos de sobremesa, George Thorn, ha comentado que "hemos dedicado mucho trabajo para conseguir la señal que transmite la tarjeta".
Entre las características de Sound Blaster Extigy cabe destacar, además del Dolby Digital 5.1, el soporte para multispeaker así como un soporte para otras aplicaciones de Creative como EAX Advanced HD que puede limpiar aquellas grabaciones con una mala calidad, realizar mezclas en estéreo usando todos los altavoces instalados. La tarjeta de Sound Blaster se conecta al ordenador mediante un puerto USB; otros conectores incluyen un micrófono separado, conexión de auriculares.
El modo de funcionamiento de la tarjeta es bastante sencillo gracias al puerto USB al trabajar con dos canales de audio o con archivos en formato MP3, pero la situación se vuelve más compleja cuando se trata de sonido digital. El anterior modelo de Creative, el Audigy utilizaba la CPU para decodificar canciones con Dolby Digital. Extigy incorpora un decodificador de Dolby Digital de modo que no depende de la CPU del equipo para realizar tal tarea.
Gracias a un decodificador, la tarjeta Extigy, además de conectarse a un PC, permite ser conectada a la consola Xbox, un reproductor de DVD o en cualquier otro dispositivo capaz de recibir una señal de audio y enviar dicha señal a unos altavoces.
El dispositivo estará presente en el mercado español a finales de febrero y su coste será de unos 150 dólares, unos 168,43 euros (algo más de 28.000 pesetas).

www.creative.com

Santiago Carro - 11/01/2002


Noticias Relacionadas

Creative presenta los Zen Style


Creative ZEN X-Fi 2 mejora el sonido


Creative Zen renovado


Creative Zen X-Fi2 con pantalla táctil


Altavoces Creative GigaWorks T40 Series II y GigaWorks T20 Series II


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es