PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÓVILES/INTERNET

Tarifas planas Vodafone con roaming de datos incluido

Vodafone ha anunciado nuevas tarifas planas para smartphones que incluyen la conexión de datos en roaming, el uso del teléfono como módem, Voz Sobre IP y envío de SMS. Además, la operadora integrará sus aplicaciones exclusivas en las tiendas de aplicaciones de las diferentes plataformas.

De hecho, la operadora presenta cuatro tarifas planas diferentes. La más económica, mantiene el precio actual de 15 euros, pero incluye, además de lo habitual hasta la fecha, 50 MB de tráfico de datos en roaming, lo que desde la firma señalan que puede suponer una semana de tráfico moderado de datos o más, si el uso es mínimo. La siguiente tarifa, con un precio de 19,90 euros, añade a lo señalado anteriormente, 500 MB de tráfico de datos cuando el smartphone se use como módem asociado a un PC, 150 MB de datos en roaming y 350 SMS a cualquier operador a cualquier hora del día. La tercera tarifa, con un precio de 39 euros, incluye 1 GB de tráfico de datos cuando se usa el dispositivo como módem asociado a un PC, 250 MB de datos en roaming, así como la posibilidad de hacer uso de la voz sobre IP. Por último, se genera una tarifa plana diaria de 2,90 euros, para aquellos usuarios que así lo prefieran.

Además, como forma de potenciar los contenidos para los smartphones, Vodafone llevará sus aplicaciones exclusivas a las diferentes tiendas de aplicaciones de las diversas plataformas. En concreto, se trata de aplicaciones tales como laSexta Fórmula 1,  Mundial de Fútbol, los tres paquetes de canales de televisión disponibles, Vodafone Music, Noticias, Imágenes y Club 2020, así como 360 People o 360 Mi Web.

Por último, la operadora potenciará su oferta de terminales y ofrecerá una gama media de dispositivos sin contrato de permanencia, si bien podrán adquirirse, con este contrato de permanencia, por un precio inferior, además de unos modelos de gama alta para aquellos usuarios que hagan un uso intenso de Internet en el móvil.

Miguel Ángel Gómez - 08/06/2010


Noticias Relacionadas

Vodafone instala pantallas interactivas para que felicites la Navidad


Vodafone Smart Tutor protege los Android de los niños


Vodafone usará LTE para conectar la televisión


Tarifa multidispositivo de Vodafone


Tarifa MÁSmovil de tres céntimos por minuto


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Nokia Mapas, encuentra tu ruta
Nokia Conducir, para no perderse en la carretera
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S

Lo mejor de 2011: redes sociales
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es