Kiss Technology, que todavía no tiene intención de abrir delegación en España, ha dado a conocer su estrategia y algunos de sus próximos lanzamientos a lo largo de este año en las áreas de soluciones de DVD, pantallas de plasma y TFT, soluciones de broadcasting y distribución de productos multimedia. De todos ellos destaca el primer televisor de plasma de alta definición con DVD y acceso inalámbrico a Internet integrado, Kiss Plasma TV. Como ha explicado Rolf Torres Bjelke, director comercial de la firma, “nuestro objetivo es suministrar soluciones digitales convergentes en el hogar, concibiéndolo como un todo conectado inalámbricamente”. Haciendo referencia a las siglas que conforman el nombre de la compañía (Keep it Simple Solutions), Torres Bjelke ha hecho hincapié en las actualizaciones gratuitas que se proporcionan a todos los productos de la compañía.
El televisor de plasma tiene una diagonal de 42 pulgadas, con una resolución máxima de 1.024 x 1.024, en formato panorámico y un grosor de sólo 79 milímetros. Disponible con peana convencional o para montaje en pared, integra el reproductor de DVD compatible con DivX, así como una conexión Ethernet inalámbrica para acceder a los datos de Internet o de otros equipos. Además de estos formatos, soporta DivX 3.11, 4 y 5, XviD, CD, MP3 y Ogg Vorbis. Este modelo estará disponible a lo largo de este año en nuestro mercado a un precio -aún no establecido- que, según la compañía, rondará los 5.500 euros.
Entre otras novedades que verán la luz próximamente en nuestro país se encuentran los reproductores domésticos de DVD con disco duro DP 558, que incluyen conexión a Internet, así como el modelo 568, que añade posibilidad de grabar en MPEG4. La compañía también prepara el lanzamiento del DP 678, que permite grabar tanto en disco duro como en DVD+R/RW y que, además, está preparado para televisión de alta definición. La gama se completa con el modelo más alto, que añade a las características de los anteriores un amplificador. A estos modelos se suman los reproductores de streaming, que permiten dar salida al vídeo almacenado en servidores remotos o en el PC ubicado en otra habitación.
Para distribuir sus productos en nuestro país la compañía mantendrá a UMD en exclusiva, como lo venía haciendo hasta ahora.
Tel: 902 011 260 (UMD)
www.kiss-technology.com