PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

IMPRESORAS

Sony renueva su gama de impresoras fotográficas de sublimación de tinta

Sony ha presentado tres nuevos modelos dentro de su gama de impresoras fotográficas de sublimación de tinta. Incluyen el procesador Bionz, que puede gestionar archivos de impresión en alta resolución de hasta 48 megapíxeles.

La impresora DPP-FP90, la más alta de la gama de Sony, cuenta con una pantalla de 3,6 pulgadas con inclinación ajustable para poder ver cómodamente desde cualquier ángulo. La pantalla, con una resolución de 230.000 píxeles, incluye la tecnología Clear Photo LCD para mejorar la precisión y contraste de las imágenes. DPP-FP90 se suministra en España con un Microvault de 2GB, que permite almacenar cerca de 1500 imágenes. Por eso la DPP-FP90 ofrece una solución completa de impresión y almacenamiento de imágenes sin necesidad de ordenador. Por su parte,DPP-FP70 incluye una LCD TFT de 2,5 pulgadas con ángulo de visión fijo.

Ambas impresoras cuentan con el procesador Sony Bionz, que puede manejar archivos de impresión en alta resolución de hasta 48 megapíxeles. El procesador, que ajusta los parámetros de impresión de forma automática, cuenta con tecnología Auto Fine Print 4, que corrige automáticamente el balance de blancos así como el brillo general, tono, contraste, degradados y detalle justo antes de imprimir. Tanto FP90 como FP70 incluyen la tecnología Face Detection, que detecta de forma automática los rostros humanos para ajustar los valores de contraste y color.

Ambos modelos son compatiles con PictBridge (para imprimir desde cualquier cámara digital sin necesidad de PC) y con una extensa gama de dispositivos de almacenamiento extraíbles como Memory Stick, tarjetas SD y Compact Flash. La tecnología Sony TruFast, presente en ambas impresoras, reduce el tiempo de entrega a sólo 45 segundos para una impresión de 10x15 centímetros.

La gama se complementa con la impresora DPP-FP60, que incluye una pantalla LCD de dos pulgadas. Esta impresora fotográfica también está disponible con adaptador Bluetooth DPPA-BT1 incorporado (en el modelo DPP-FP60BT) que permite imprimir inalámbricamente desde teléfonos móviles, PDAs y otros dispositivos portátiles que incluyan Bluetooth.

Las impresoras estarán disponibles a partir de mayo, a un precio de 259 euros para DPP-FP90, 169 euros para DPP-FP70 y 139 euros para DPP-FP60 .

Francisco Javier Pulido - 20/03/2007


Noticias Relacionadas

Sony prepara biobaterías basadas en celulosa


Sony anuncia en el CES 2012 Xperia S


Sony lanza tarjetas flash más rápidas


Sony incorpora RTVE en su televisión a la carta


El Sony Tablet P, con dos pantallas, ya está a la venta


Artículos Relacionados
(Análisis) Multifunción Canon Pixma MP980 con conexión Wi-Fi
(Análisis) Polaroid PoGo. La nueva fotografía instantánea
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Canon presenta su Colección de Otoño 2010
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es