PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

JUEGOS

Sony actualiza el software de la PSP

Sony ha publicado una actualización del software del sistema para su PlayStation Portable (PSP) a la versión 3.30, mediante la que se proporciona soporte para mayores resoluciones de vídeo.

El software hace que la PSP sea compatible con el vídeo codificado como H.264 a resoluciones de 720 x 480 píxeles, además de que ahora también muestra imágenes de previo del vídeo.

Adicionalmente, el sistema también soporta una mayor cantidad de títulos de la PlayStation Network (los juegos desarrollados originalmente para la consola PlayStation One y que están disponibles para su compra y descarga mediante la consola PlayStation 3).

El nuevo modo de ajuste de red, “Use Wireless Hotspot”, permite que los usuarios de PSP puedan utilizar conexiones Wi-Fi públicas para jugar en línea contra otros usuarios de PSP.

El sistema de juegos portátil de Sony, PSP, también ofrece unas amplias capacidades multimedia, como por ejemplo la reproducción de fotografías digitales, películas y audio. También se puede utilizar para navegar por la web, suscribirse a noticias RSS, etc. Cuando se conecta a un Mac también se pueden sincronizar datos mediante el uso de utilidades de terceras partes.

Web: http://www.us.playstation.com/PSP/Downloads/SystemUpdate

Macworld - 02/04/2007


Noticias Relacionadas

Sony prepara biobaterías basadas en celulosa


Sony anuncia en el CES 2012 Xperia S


Sony lanza tarjetas flash más rápidas


Sony incorpora RTVE en su televisión a la carta


El Sony Tablet P, con dos pantallas, ya está a la venta


Artículos Relacionados
(Análisis) Parrot AR.Drone. Cuadricóptero para iPhone
Aplicaciones de los picoproyectores
(Comparativa) Picoproyectores. Un proyector en la palma de tu mano
Ponga un robot en su vida
iPod: ha llegado la hora de jugar
últimas noticias
Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]

Sensores inteligentes para la detección de smartphones
La nueva tecnología sensorial desarrollada por Libelium permite detectar los smartphones de la zona a partir de la actividad Wi-Fi y Bluetooth.   [29/05/2012]

Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx
Desde hace años, la red social tiene abiertos numerosos procesos judiciales contra sites que fomentan la pornografía bajo su marca.   [28/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony muestra su gama de soluciones 3D

Euskal Encounter 2009

GraphicBooster, la tarjeta grafica externa para portátiles de Fujitsu Siemens

Especial saga Tomb Raider

SPORE (Análisis)

SBK 08 Superbike World Championship (Análisis)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es