PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Nuevos colores para Microsoft Explorer Touch

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Sonimagfoto 99: nuevas cámaras digitales de consumo de Sony

En el marco del salón Sonimagfoto 99, celebrado en Barcelona del 6 al 10 de octubre, Sony ha presentado una nueva cámara fotográfica digital, un adaptador de disquete para Memory Stick y una videocámara en formato DV. Se trata de novedades orientadas al mercado de consumo, que pretenden fortalecer y ampliar la posición de la compañía en el mercado de la imagen digital, según ha afirmado Miguel R. López, responsable de producto de la división de Imagen Digital.

La videocámara en formato DV, denominada DCR-PC100E, proporciona una resolución horizontal de 520 líneas. Incorpora un CCD de un millón de píxels combinado con una lente Carl Zeiss con un zoom digital de alta precisión de 40 aumentos. El uso de la tecnología Advanced HAD reduce sustancialmente el nivel de ruido de la señal de color en condiciones de baja iluminación y oscuridad. “Uno de los mayores campos de aplicación de la DCR-PC100E es la captación de imágenes fijas y móviles para su integración y uso en ordenadores personales”, destacó Miguel R. López.
La videocámara se suministra con un Memory Stick de 4MB como accesorio estándar aunque opcionalmente se pueden adquirir tarjetas de 8, 16, 32 y 64 MB. También cuenta con un terminal de entrada y salida DV i.Link. La batería utiliza la tecnología Stamina con una duración equivalente a 1.100 disparos; es decir, una hora de uso. El aparato, que estará disponible a principios de noviembre, tendrá un precio aproximado de 390.000 pesetas (2.353,94 euros)
.
CyberShot
La principal característica del nuevo miembro de la gama de cámaras fotográficas digitales CyberShot, la DCS-F505, es la incorporación de un objetivo Carl Zeiss con zoom óptico de cinco aumentos provisto de un anillo para el enfoque manual. La cámara incorpora un captador CCD que ofrece una resolución de 2,1 millones de píxels combinada con una alta sensibilidad. Las imágenes cuentan con una resolución de 1.600 x 1.2000 píxels y una profundidad de color de 24 bits.
La DCS-F505 utiliza el sistema normalizado de compresión JPEG para guardar las imágenes en el soporte de grabación Memory Stick de 4MB que viene como accesorio estándar, aunque opcionalmente se pueden adquirir Sticks de 8 hasta 64 MB. Los interfaces de terminal en serie y USB permiten una alta velocidad de trasferencia de los datos entre la cámara y el ordenador. La cámara fotográfica digital estará disponible a finales de octubre con un precio aproximado de 200.000 pesetas (1.202,02 euros).
Sony también ha presentado un adaptador a disquete para Memory Stick, el MSAC-FD1. Este dispositivo ofrece una velocidad de 240 Kb/s y está provisto de alimentación propia (dos pilas de litio). Es compatible con Windows 95 y 98 y para principios del año próximo saldrá la versión para Windows NT y MacOS. El MSAC-FD1 estará disponible a finales de octubre, con un precio aproximado de 14.000 pesetas (84,14 euros). En la primavera del año 2000 Sony prevé el lanzamiento de un Memory Stick para audio, según ha afirmado el responsable de la división.
www.sony.es

Toñi Herrero - 08/10/1999


Noticias Relacionadas

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación


Microsoft acosado por la piratería de software


GameStop apuesta por los tablets de Android para juegos


Apps gratis en iTunes gracias a una promoción


El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]

Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx
Desde hace años, la red social tiene abiertos numerosos procesos judiciales contra sites que fomentan la pornografía bajo su marca.   [28/05/2012]

Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es