PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÚSICA

Samsung lanza un reproductor MP3 con sistema RDS

Samsung lanzará a nivel mundial un dispositivo con hasta 4 GB de capacidad que incorpora un sistema de radiodifusión de datos que permite ver en pantalla la información de las distintas cadenas de radio.

Samsung lanzará un reproductor de música digital con un receptor de radio FM que soporta el sistema de radiodifusión de datos RDS (radio data system), utilizado en muchas estaciones de radio en Europa. RDS es un sistema de radiodifusión de datos que permite incorporar, de forma inaudible, información relacionada con los programas de radio en la pantalla del dispositivo.

U3, que así se llama el dispositivo, tiene el mismo tamaño que un paquete de chicles y su propio conector USB, por lo que no necesita un cable para conectarse a un PC. Estará disponible en negro, blanco, azul, rosa y verde, y en tres capacidades: 1, 2 y 4 GB.

El soporte para RDS implica que el reproductor puede capturar y mostrar información sobre la estación de radio en su pantalla OLED de 4 líneas. El dispositivo también puede reproducir archivos de audio en MP3, Windows Media Audio, Ogg Vorbis y ASF.

Los reproductores estarán disponibles en todo el mundo a nivel de mes, a un precio de 79, 99 y 149 dólares respectivamente para los modelos de 1,2 y 4 GB. Según Samsung, la batería interna recargable del reproductor tiene una capacidad de hasta 15 horas. El dispositivo tiene unas medidas de 25 x 80 x11 y un peso de 23 gramos.

Francisco Javier Pulido - 19/06/2007


Noticias Relacionadas

Samsung desvela el Galaxy S III, el smartphone 'para los humanos'


Samsung presenta su nueva gama de cámaras con conectividad incorporada


Samsung desvelará ‘el próximo Galaxy’ el 3 de mayo


Samsung potencia los juegos con el Galaxy S WiFi 4.2


Samsung Smart TV 2012: diseño, control por voz, aplicaciones... y televisión


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Primeras consecuencias del canon digital
(Análisis) Reproductor MP3 Sansa Clip con radio FM
(Análisis) Magix MP3 Maker 12
Crea y comparte tu propia radio en Internet con Last.fm
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

El Walkman cumple 30 años

Sony Walkman con pantalla táctil OLED

Blaukpunt desarrolla autorradios que captan las emisoras de Internet

La UE estudia la pérdida de audición por el uso de reproductores de música

2007: la guerra del vídeo, el audio y el móvil

Sony lanza en España su software de edición Vegas y Acid
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es