PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Dell XPS 13 llega a España

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PERIFÉRICOS

Samsung empieza a fabricar pantallas transparentes

Samsung ha anunciado que va a comenzar la fabricación en masa de pantallas transparentes de 22 pulgadas, que podrán funcionar sustituyendo cualquier tipo de retroiluminación, por la propia luz solar, lo que permitirá que consuman menos incluso que los paneles LED.

Las pantallas transparentes de Samsung se fabricarán en dos variedades: blanco y negro, y color, y tendrán una relación de contraste de 500:1 y una resolución de 1.680 x 1.050 píxeles (WSXGA+).

Los LCD normales tienen una transparencia del 5%, pero estos paneles transparentes permiten que se vea a través de ellos, lo que elimina la necesidad de una fuente de luz trasera, pudiendo utilizar la luz ambiente. Esto les permite consumir hasta un 90% menos que las pantallas convencionales.

Juan Antonio del Río, director de la división de TI de Samsung Electronics España, sostiene que "los paneles transparentes ofrecen una amplia variedad de aplicaciones en todos los sectores comerciales, ya que constituyen un medio eficiente para presentar datos y comunicaciones. Al ser la primera compañía en comenzar a producir paneles LCD transparentes en masa, Samsung busca ponerse a la cabeza del mercado mundial de LCD transparentes desarrollando diversas aplicaciones”.


pantallas transparentes

PC World - 20/04/2011


Noticias Relacionadas

Samsung desvela el Galaxy S III, el smartphone 'para los humanos'


Samsung presenta su nueva gama de cámaras con conectividad incorporada


Samsung desvelará ‘el próximo Galaxy’ el 3 de mayo


Samsung potencia los juegos con el Galaxy S WiFi 4.2


Samsung Smart TV 2012: diseño, control por voz, aplicaciones... y televisión


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
últimas noticias
Microsoft acosado por la piratería de software
Un informe de Google revela que Microsoft ocupa el primer puesto de sistemas operativos pirateados.   [29/05/2012]

Cómo eliminar un programa que carece de opciones de desinstalación
Existen varios trucos para deshacerse de aquellos programas que no queremos seguir conservando pero que carecen de software de desinstalación.   [29/05/2012]

Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx
Desde hace años, la red social tiene abiertos numerosos procesos judiciales contra sites que fomentan la pornografía bajo su marca.   [28/05/2012]

Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Evernote Hello y Food, recuerda personas y los mejores platos

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es