
Los monitores que ha presentado Samsung responden a las expectativas tanto de usuarios profesionales como domésticos. Los tamaños sobre los que trabajará la compañía son 15, 17, 19 y 24 pulgadas, aunque será el monitor TFT de 19 pulgadas el producto estratégico de la compañía, como claro sustituto del monitor de 17 pulgadas, como ya lo fuera éste del de 15" hace unos pocos años. De este modo, el monitor de 19 pulgadas lo presenta Samsung como el estándar de la industria.
Los monitores de Samsung de 19 pulgadas alcanzan una resolución de 1.280 x 1.024 píxeles y obtienen un ratio de contraste de 5:4, el ángulo de visión es de 170 grados y rinde unos 16 millones y medio de colores. Las dimensiones de estos monitores son también un apartado destacable, con un fondo de 20 milímetros y algo más de 400 milímetros de ancho por 330 de largo.
Más opciones
En una apuesta por combinar el ocio con el trabajo, Samsung ha incorporado en estos monitores una función que permite visualizar, de manera simultánea, una hoja de Excel –por ejemplo- con, en el rincón que prefiera el usuario, un programa de televisión. "Estamos en entornos más amigables y por ello, desde Samsung, pensamos que hay que caminar hacia productos híbridos, donde el ocio se pueda entremezclar con el trabajo", ha destacado el director de marketing de Samsung España, Alfonso Noáin.
www.samsung.es