PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

HP Z820, una estación de trabajo de alto rendimiento

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

SOFTWARE/MUSICA

Roxio lanza Creator 2009

Roxio ha anunciado la última versión de su suite de aplicaciones para grabar, crear y compartir online fotos, vídeo y música. Creator 2009 introduce nuevas funcionalidades de audio, integración de servicios online y soporte avanzado para vídeo en alta definición (HD).

Creator 2009 ofrece un flujo de trabajo optimizado para editar, crear y compartir medios digitales, así como proyectos de gestión, de una forma más eficaz. Entre las novedades se ha incorporado Synclt!, una nueva aplicación que convierte automáticamente los archivos digitales a los formatos preferidos, para visualizarlos en dispositivos móviles.

Además Creator 9 cuenta con soporte de alta definición soportando el formato AVCHD que puede grabarse bien a DVD o bien a Blu-Ray.

En el apartado de audio destaca Audiobook Creator, que convierte un audiobook completo en un único archivo, preservando los marcadores de capítulos. La nueva función Beatmatching, permite a los usuarios crear recopilaciones de música de fundidos encadenados perfectamente sincronizados.

Roxio Creator 2009 estará disponible este mismo mes por 79,99 € y los clientes que lo adquieran en la web de Roxio durante el mes de septiembre obtendrán también el plug-in de disco High-Def/Blu-ray, que de otro modo se venderá como componente descargable en roxio.com por 19,99 €.

Oscar García - 27/08/2008


Noticias Relacionadas

Edición de vídeo en 3D con Roxio


Roxio Creator 2011 ahora con 3D


Roxio Creator 2009 en castellano


Nuevo Easy Media Creator 8


La tercera versión del software de recuperación de sistemas de Roxio, GoBack, ya está disponible en español


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
Migrar de Windows XP a Windows 7, nuevo seminario online de Computerworld
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) Sitecom Smart Living, 5 productos para conectar el salón
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

MWC 2012: Windows 8 muestra su nueva interfaz

Samsung presenta su smartphone 4G LTE

Los tablets protagonizan CES 2011

Internet Explorer 9 en detalle

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony muestra su gama de soluciones 3D
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es