PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

OCIO

Reloj Nike+ Sporstwatch GPS para deportistas

Nike y TomTom se han aliado para desarrollar el reloj Nike+ Sporstwatch GPS que ofrece información sobre la posición, el ritmo de carrera y otros datos valiosos para deportistas.

Nike+ Sportswatch GPS es un nuevo reloj para correr, que ofrece conexión directa con la comunidad www.nikeplus.com. El reloj ofrece una interfaz amplia y de fácil acceso para dar al deportista toda la información necesaria mientras corre, e incluye marcas sonoras, retos u objetivos de carrera, alarmas y recordatorios, entre otras funciones.

El reloj Nike+ Sportswatch GPS tiene solo tres botones y una pantalla táctil para la navegación. Durante la carrera, muestra al corredor sus tiempos, distancia, ritmo y calorías quemadas en una pantalla fácil de leer y de diseño personalizable, mientras funciona su receptor GPS combinado con el sensor Nike+ situado en la zapatilla para proporcionar información de alta precisión sobre el ritmo y la distancia recorrida.

Después de la carrera, el Nike+ Sportswatch GPS se puede conectar a cualquier ordenador Mac o PC, para transferir automáticamente la información a www.nikeplus.com, incluyendo el mapa trazado con el GPS, y obteniendo información sobre los kilómetros totales, el ritmo y la mejora de su carrera más reciente.

Cada ruta realizada se marca gráficamente en un mapa mediante la tecnología de TomTom, incluyendo detalles sobre longitud y altitud.

El Nike+ Sportswatch GPS ya está disponible en www.tomtom.com, www.nikestore.com y las tiendas oficiales de Nike, con un precio de 199 €.


PC World - 12/08/2011


Noticias Relacionadas

Nike+ SportBand actualizado


Nike invita a jugar con las estrellas del fútbol en su nueva web


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo convertirse en un hacker ético
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

Evernote Hello y Food, recuerda personas y los mejores platos

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

HTC Radar con Windows Phone 7.5

ZTE Skate, en exclusiva con Movistar

Probamos el Motorola Atrix
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es