PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÓVIL/PDA

RIM llevará MySpace a los BlackBerry

Desarrollarán una nueva aplicación que permita usar las funciones de esta red social desde los smartphones BlackBerry, además de una página de información y servicios dentro de MySpace.

MySpace y RIM han anunciado su colaboración para desarrollar un MySpace Mobile integrado y personalizado para los smartphones BlackBerry. La nueva aplicación está completamente optimizada para entregar contenido enriquecido y datos a usuarios móviles e integra los principales componentes de esta red social con la plataforma BlackBerry.

Además RIM creará en MySpace la página MySpace hub, destinada a los usuarios de BlackBerry, para que puedan tener acceso a las novedades del smartphone, a contenido, videos, juegos, tonos y otras características exclusivas.

La aplicación MySpace para BlackBerry incluye las siguientes características:

  • Una interfaz de mensajería completa, que incluye comentarios, boletines y mensajes.
  • Actualizaciones de estado y modo en tiempo real.
  • Encontrar, añadir y responder a solicitudes de amigos.
  • Integración con cámaras y administración optimizada de fotografías que permiten a los usuarios tomar instantáneas, ordenar y cargar fotografías en cualquier momento y lugar.
  • Ver y hacer comentarios en álbumes y fotos de amigos.
  • Notificación de nuevos eventos MySpace (mensajes y solicitudes de amigos)

La nueva aplicación estará disponible a partir de octubre.

Oscar García - 15/09/2008


Noticias Relacionadas

Los BlackBerry vuelven a funcionar tras tres días negros


Llega a España la nueva Blackberry Curve 8520


El Blackberry también tendrá libros electrónicos


RIM muestra todas sus Blackberry


RIM sigue avanzando en su estrategia de consumo


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (I)
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Lo mejor de 2011: redes sociales

MWC: Canciones a 50 céntimos con Vodafone

Acuerdo de La Policia Nacional y Microsoft por la protección de los niños en Internet

Flickr y sus servicios

Inauguración FICOD 2009

Tableta táctil multimedia Toshiba JournE
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es