PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÓVIL

Primeras quejas del Google Nexus One

Hace sólo unos días que Google lanzó su móvil, el Nexus One, y los primeros usuarios del nuevo teléfono móvil parece que se muestran descontentos tanto con el terminal en sí como con las pocas respuestas que facilita Google.

Según una información de la BBC, Google está recibiendo multitud de quejas en relación con su primer terminal Android bajo marca propia, el Nexus One, disponible en Estados Unidos desde el 5 de enero.

Al parecer, los usuarios no tienen muy claro a quién acudir para solucionar sus dudas, lo que ha motivado que muchos foros de soporte se vean inundados de las quejas de estos consumidores, quienes también lamentan que Google sólo contesta a través del correo electrónico y no facilite una línea telefónica de soporte.

La principal cuestión (si nos atenemos a estos foros) sería resolver las dudas acerca de cuánto cuesta el teléfono y si los actuales clientes de T-Mobile pueden comprarlo a un precio ventajoso, ya que las nuevas altas pueden comprarlo por 179 dólares. Otras dudas son el tiempo de espera entre la compra del terminal y la recepción del mismo.

Pero, más allá de estas cuestiones, cerca de 500 usuarios han experimentado problemas con el acceso a las redes 3G, además de detectarse fallos en la sincronización de contactos o el poder trabajar desde el teléfono con las cuentas de Google ya existentes.

A ello habría que añadir que muchos usuarios se quejan de la tardanza de Google en responder a las preguntas de sus usuarios, que sólo se tramitan a través del correo electrónico y que pueden tardar de dos a tres días en responder.

Al parecer, estas quejas empiezan a trasladarse también a T-Mobile (la operadora que vende el teléfono en Estados Unidos) y a HTC (fabricante del modelo), a quienes se les está trasladando las cuestiones relativas a la información del teléfono y el soporte 3G del mismo.

Google Nexus One

PCWORLD PROFESIONAL - 12/01/2010


Noticias Relacionadas

Entretenimiento doméstico de la mano de Google


Tres inconvenientes de Chrome para Android


Google lleva Chrome a los dispositivos Android


Google deberá pagar por la gratuidad de Google Maps


Llega Google Earth 6.2


Artículos Relacionados
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
(Análisis) Manos libres solar BeeWi
(Análisis) Vodafone 360
(Análisis) Smartphone Toshiba TG01
(Análisis) Nokia N97
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es