PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Premier Plus II y Avalon Plus incorporan hasta 120 GB de disco duro

<br> Supratech ha lanzado dos equipos de sobremesa, los modelos Premier Plus II y Avalon Plus, dise&#241;ados para satisfacer las necesidades de distintos tipos de usuarios.


Con el equipo Supratech Avalon Plus la compañía renueva la gama Avalon y sustituye la anterior configuración por una nueva que incorpora componentes con mayor capacidad de respuesta. Incluye Pantalla TFT de 15 pulgadas y procesador Athlon XP 2600. Además incorpora 512 MB de RAM DDR y 120 Gb de disco duro. Cuenta con una tarjeta gráfica nVidia GeForce 4 MX 440 con 128 MB y salida de TV. Así mismo incluye un combo lector de DVD y grabadora de CD-RW, y sonido Sound Blaster Live! 5.1.

El otro equipo, premier Plus II, incorpora Pantalla TFT de 15 pulgadas, procesador Intel Pentium 4 a 2,53 GHz y 512 MB de RAM. Lleva incorporado un disco duro de 120 GB y tarjeta gráfica nVidia GeForce 4 MX 440 con 120 MB y salida de TV. Incluye también regrabadora de DVD, tarjeta de red 10/100, y ratón con teclado inalámbricos. Este equipo incluye 4 puertos USB 2.0. Además, con este modelo se regala a los clientes un Flash Disk USB de 64 MB.

El precio del equipo Supratech Premier Plus II es de 11.305 euros, IVA y el precio del modelo Avalon Plus es de 1.154 euros , IVA incluido. Ambos incluyen 3 años de garantía in situ.

Tel: 902 101 086
www.supratech.es


Visita nuestro especial procesadores Intel

Eva Calo - 21/04/2003


Noticias Relacionadas

Supratech extiende sus actualizaciones gratuitas a todos sus GPS


Sintonizador TDT con lector de DVD y DiVX


Supratech incorpora la tecnología de 64 bits en sus equipos de sobremesa


Primer equipo de sobremesa Supratech con procesador AMD Athlon de 64 bits 3400+


Primer equipo de sobremesa con procesador AMD Athlon de 64 bits


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  393 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es