PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Portátiles Toshiba más ligeros

Toshiba ha renovado su gama de ordenadores portátiles Satellite con tres nuevos modelos. Concretamente, los tres nuevos modelos de la gama de consumo son Satellite A10-S203, Satellite A20-S103 y Satellite 2450-S203.

El primero de ellos integra un procesador Celeron a 2.2 GHz, 256 MB de memoria DDR RAM, 30 GB de disco duro y pantalla TFT de 15 pulgadas. Dispone de unidad CD-RW y DVD-ROM. Además, el equipo integra módem, capacidad de conexión WLAN, dos puertos USB, y está instalado con Windows XP Home Edition.
Por lo que respecta al Satellite A20-S103, integra un procesador Pentium 4 a 2,8 GHz, 256 MB de RAM, DDR RAM, 40 GB de disco duro, pantalla TFT de 15 pulgadas, unidad CD-RW/DVD-ROM y disquetera externa de 3,5 pulgadas. Asimismo, incluye la tarjeta gráfica CyberAladdin-P4 y 32 MB de memoria RAM. Este modelo integra SD Card, puerto infrarrojos y tres puertos USB.

Por último, el modelo Satellite 2450-S203 dispone de un procesador Pentium 4 a 2,8 GHz, 512 MB de memoria DDR RAM, 40 GB de disco duro, pantalla TFT de 15 pulgadas, WLAN, ranura SD Card, tres puertos USB, puerto infrarrojos, iLINK (para transferir datos con dispositivos como Pocket PC, teléfonos móviles o cámaras digitales), una tarjeta nVIDIA GeForce 420 Go, y 32 MB de memoria de vídeo.

Los tres nuevos modelos tienen un peso más contenido que el resto de la gama Satellite, ya que van de los 2,8 Kg de Satellite A20-S203 a los 3,6 Kg de los modelos A20-S103 y 2450-S203.

Tel: 916 606 700
www.toshiba.es

Alfonso Hernández - 04/09/2003


Noticias Relacionadas

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción


El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas


Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx


Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces


D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es