PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PORTÁTILES

Portátiles Aspire Ethos con Intel Core

Acer ha presentado la nueva gama de ordenadores portátiles Aspire Ethos, que incorpora procesadores Intel Core i3 e i5 y las últimas tecnologías de visualización.

Los Acer Aspire Ethos cuentan con pantallas CineCrystal e incorporan una tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD serie 5000 compatible con HDR Texture Compression, Shader Model 5.0 y Microsoft DirectX 11, lo que los habilita para ofrecer un excelente rendimiento en juegos.

Los nuevos portátiles de Acer se fabricarán con pantallas LED sin mercurio de 18,4 y 15,6 pulgadas, soportando resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), en el primer caso y HD (1.366 x 768 píxeles), en el segundo.

El sonido también se ha cuidado, incorporando la tecnología Dolby Home Theater de tercera generación con salida True 5.1 y un subwoofer especial situado en la parte inferior. Según el fabricante, el modelo de 18,4 pulgadas es el primer portátil del mundo en ofrecer sonido envolvente True 5.1 multialtavoz a través de cinco altavoces integrados.

El almacenamiento corre a cargo de dos discos duros de 640 GB, y pueden incorporar un lector Blu-Ray o una unidad óptica de doble capa DVD-Super Multi.

 


Oscar García - 20/04/2010


Noticias Relacionadas

Monitores Acer G6 pensados para el entretenimiento


Nuevo smartphone Acer Liquid Glow


Acer muestra un smartphone basado en la nube antes del Mobile World Congress


Acer despliega el ultrabook Aspire S5 en el CES


CES: Ultrabook Aspire S5 y servicio cloud gratis AcerCloud, apuestas de Acer


Artículos Relacionados
(Análisis) LG Optimus Pad
(Análisis) HTC Flyer. Un tablet para dibujar
(Análisis) Samsung Galaxy Tab 10.1v
(Análisis) Creative ZiiO 7”. Tablet Android económico
(Análisis) Portátil HP Envy 14 Beats Edition
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es