PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

TV/TDT

PlayTV. TDT en la PS3

Si tienes una PlayStation 3, puedes convertirla en un sintonizador/grabador de TDT con PlayTV. Además te ofrece la posibilidad de ver a distancia tanto la programación en directo como las grabaciones, conectandote vía Wi-Fi con una PSP.

El apagón analógico ya ha empezado. El sábado 27 empezaron a hacerse desconexiones en algunas zonas de Cantabria y durante unos días se irán apagando los emisores analógicos de los 1.286 municipios correspondientes a la Fase I del Plan Nacional de Transición a la TDT. Para todos esos municipios ya es imprescindible tener un sintonizador de TDT.

PlayTVPlayTV es un sintonizador de TDT que te permitirá convertir tu PS3 en un grabador digital (PVR). Permite grabar las emisiones al disco duro de la PS3 y reproducirlas tanto desde el televisor como a distancia desde una PSP que se conecte a través de una red Wi-Fi. Del mismo modo, se pueden ver las emisiones en directo desde la PSP.

PlayTV tiene doble sintonizador para poder grabar un programa mientras ves otro, y también puede grabar mientras juegas una partida y hacer timeshifting. Tiene un precio de 99,99 euros.

 

Oscar García - 29/06/2009


Noticias Relacionadas

Sony prepara biobaterías basadas en celulosa


Sony anuncia en el CES 2012 Xperia S


Sony lanza tarjetas flash más rápidas


Sony incorpora RTVE en su televisión a la carta


El Sony Tablet P, con dos pantallas, ya está a la venta


Artículos Relacionados
(Análisis) Reproductor multimedia Asus O!Play HD2
(Análisis) Wolder miBuk Gamma 6.2 touch&wifi
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) TV LG Cinema 3D con gafas pasivas
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

CES 2012: Sharp renueva su línea de televisores Aquos

CES 2012: LG presenta nuevas pantallas

Descubre la gama 2011 de televisores LG Cinema 3D

Panasonic Convention 2011

LG muestra su apuesta en televisores 3D para 2011

LG presenta un televisor OLED de menos de 3 mm
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es