PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

ACTUALIDAD/DVD/TV/CINE

Pioneer descubre el BDP-LX55

Este reproductor de discos Blu-ray 3D aporta más flexibilidad de conexiones e incluye funciones avanzadas de mejora del sonido.

Pioneer presenta su reproductor estrella de discos Blu-ray 3D, el modelo BDP-LX55, que incorpora mayor flexibilidad de conexiones y grandes prestaciones acústicas. Este reproductor está equipado con los últimos componentes de audio de Pioneer y permite disfrutar de imágenes vivas y de un sonido nítido y en alta definición.

El BDP-LX55 combina reproducción en 3D con prestaciones avanzadas de red, ya que puede conectarse a una red local y a Internet, ampliando así el acceso a diversos contenidos. Una vez conectado, el equipo reproduce todo tipo de películas vía Internet por medio de BD-Live, vídeos de Youtube y fotos de Picasa. Además, dispone de certificado DLNA para reproducir audio, vídeo y fotos de un PC o servidor de medios conectado. Destaca también por su compatibilidad con numerosos formatos, incluidos MKV, DivX, Plus HD, WMV y MP3, además de JPEG para ver fotos, independientemente de cuál sea el medio original (CD, DVD, USB o LAN).

Pioneer ha incluido en este reproductor dos salidas HDMI duales que otorgan más flexibilidad, la salida principal HDMI puede utilizarse como salida de video para conectar el equipo a un televisor o proyector, mientras que el segundo HDMI ha sido optimizado para conectar el audio a un receptor AV. Esta combinación mejora el resultado y permite disfrutar al máximo de la experiencia audiovisual en casa.

Los usuarios smartphones y tablets pueden controlar las funciones de reproducción y navegación del equipo sin moverse del sofá, utilizando su dispositivo portátil como mando a distancia. Para conseguirlo, basta con descargar la aplicación gratuita iControlAV2 de Pioneer, disponible para iPod touch, iPhone, iPad y ahora también para Android.

El BDP-LX55 admite los formatos de audio de alta definición más recientes, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además es compatible con Super Audio CD y también reproduce discos DVD-Audio, así como y el nuevo formato FLAC, que ha obtenido una gran aceptación entre los amantes del mejor sonido.

Otra de las prestaciones que ofrece el BDP-LX55 es que recrea el cine con gran riqueza y detalle al reproducir discos Blu-ray a 1.080 p en alta definición y con una suavidad similar a los 24 fotogramas por segundo del cine. Esta característica también le permite convertir los DVD convencionales a una calidad próxima a la alta definición. Para mejorar la calidad, integra un procesador de video IC extra y permite a los más entusiastas de la imagen acceder a multitud de parámetros de control para personalizar y ajustar la salida a su sistema de reproducción de video. repreoductor de discos Pioneer

Ana Sanz Benavente - 18/01/2012


Noticias Relacionadas

Cine en casa Pioneer con Blu-ray y DVD


Auriculares sumergibles de Pioneer


Navegadores Pioneer NavGate con control por voz


Pioneer presenta centros multimedia para el coche


Microsistema Hi-Fi Pioneer X-HM50 con base para iPhone


Artículos Relacionados
Dispositivos a base de energía solar
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo gestionar una cuenta de Twitter en equipo
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

CES 2012: 3D y movilidad, apuestas de Sony

CES 2012: Samsung apuesta por la televisión inteligente

Lo mejor de 2011: redes sociales
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es