PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
Informativo semanal de IDG TV (10/02/12)
CONTENIDOS

SPV, un impresionante concepto de coche solar

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PORTÁTIL

Personaliza el portátil a tu gusto

Ahtec continúa con su política de personalización de portátiles a media. Los modelos XEL80 y XZ96J se pueden configurar tanto a nivel interior como exterior.

Ahtec ha dado un paso más en la configuración de equipos a medida, incluyendo los modelos de la familia Signal Xel80 y Xz96j. Estos modelos incluso se pueden personalizar en el exterior, con la posibilidad de elegir diseños y colores.

Ambos modelos están preparados para Windows Vista. Incorporan procesadores Intel Core 2 Duo (potencia a elegir), chips gráficos ATI Radeon X1600 ó nVidia Geforce Go 7600, cámara de videoconferencia, bluetooth, unidad óptica de doble capa y pantallas panorámicas de 15,4” Extra Brite que proporcionan colores con más brillo y mejor contraste en la imagen. Tanto capacidad-velocidad de disco duro y los módulos de memoria DDR2 a 667Mhz son configurables por el usuario.

El modelo Signal Xel 80 incorpora también un scanner de huella dactilar y módulo TPM que realiza rutinas de encriptación. El precio de los portátiles, según configuraciones, es a partir de 869 euros.

www.ahtec.es / www.amimedida.es

Visita nuestro especial procesadores Intel

Francisco Javier Pulido - 06/02/2007


Noticias Relacionadas

Netbook económico para niños


Ahtec Mini PC N10 con Atom


Ultraportátil Ahtec Naos CW832T


Portátiles Ahtec GWAR con Intel Core i7


Artículos Relacionados
(Análisis) Sony Tablet S
(Análisis) Unidad Kingston SSD de 40 GB a precio seductor
Aplicaciones de los picoproyectores
(Análisis) Asus Eee PC 701. El precursor de los portátiles baratos
(Análisis) Airis Kira 400. El primer portátil barato que llega a España
últimas noticias
Entretenimiento doméstico de la mano de Google
El gigante de Internet debutará en el negocio de electrónica de consumo con su propia marca.  [10/02/2012]

La Boxee Box de D-Link mejorada para facilitar el acceso a redes sociales desde la TV
La nueva actualización permite encontrar, filtrar, visualizar y compartir vídeos gracias a una mejor integración con redes sociales y a una nueva interfaz de usuario.   [10/02/2012]

Primeros detalles de Windows 8 para dispositivos ARM
Esta versión especial del sistema operativo, llamada WOA, podría incluir Office y supone un gran paso del proveedor de software en el mundo de la movilidad.   [10/02/2012]

Fashion Window te permite comprar desde el escaparate con el móvil
La nueva herramienta presentada por PayPal elimina las barreras entre el comercio online y offline, podrás comprar cualquier día de la semana y a cualquier hora.  [10/02/2012]


Vídeos relacionados

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

Motorola Atrix, el móvil que se convierte en portátil

Probamos el Asus Eee Pad Transformer. Entre netbook y tablet

Videoanálisis: Samsung Galaxy Tab 10.1

Tablet ZTE Light Pro desde cero euros con Movistar

iPad 2: primeras pruebas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  314 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  446 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Philips Sound Project lleva los conciertos al salón
Wuaki.tv tendrá películas en 3D y emisiones en directo
El videoclub online Youzee prepara su apertura
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Email, mensajes instantáneos o SMS: ¿con cuál te quedas?
Cómo configurar el Timeline de Facebook (III)
Cómo configurar el Timeline de Facebook (II)
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es