PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MOVILES/MUSICA

Parrot presenta un marco inalámbrico para introducir fotos digitales vía MMS

Un marco digital que se actualiza mediante MMS y una nueva gama de altavoces Hi-Fi inalámbricos son, entre otras, algunas de las novedades lanzadas por Parrot en el Mobile World Congress 2008.

Barcelona acoge desde el lunes y hasta hoy, jueves 14 de febrero, una nueva edición GSMA Mobile World Congress 2008, un evento en el que el fabricante de periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, Parrot, muestra sus últimas novedades en altavoces Hi-Fi y álbumes inalámbricos de fotos digitales.
La compañía ha presentado el Parrot DF7700, un marco de fotos digital que permite recibir los archivos directamente vía MMS desde un teléfono móvil sin importar su ubicación o el operador al que pertenezca. El dispositivo cuenta con una tarjeta SIM integrada con un número de referencia, una conexión USB y una ranura para tarjetas SD. De este modo, sea cual sea el origen de las fotografías, los usuarios pueden transferirlas a este álbum de fotos digital, capacitado para almacenar más de 500 imágenes en su memoria interna. En este momento, el Parrot DF7700 sólo está disponible en Francia con un precio de venta al público de 189 €.
Por otra parte, el fabricante ha diseñado la nueva edición de altavoces digitales portátiles, Parrot Party Black Edition, caracterizados por su nueva carcasa negra y una batería de ocho horas de autonomía. Además, este modelo, compatible con prácticamente todos los terminales y PC Bluetooth Estéreo (A2DP), está capacitado para retransmitir la música almacenada en el nuevo Mac OS X Leopard.
Asimismo, Parrot Party Black Edition cuenta con un amplificador de Clase D, dos altavoces con una potencia total de 6 W y varios efectos de audio como el Stereo Widening, que aumenta la estereofonía, y el Virtual SuperBass, diseñado para reforzar los bajos.
Esta nueva versión de altavoces estará disponible a partir del segundo trimestre de 2008 a través de los distribuidores de Parrot y en la web www.parrotshopping.com por un precio aproximado de 99 €. 

Parrot compatible con Apple

El nuevo Mac OS X Leopard ahora admite el perfil Bluetooth Estéreo (A2DP), lo que permite a los usuarios de Mac transmitir por wireless sus archivos musicales mediante iTunes a cualquier altavoz inalámbrico de la gama de audio de Parrot o enviar de forma inalámbrica sus álbumes fotográficos directamente a todos los marcos digitales de este fabricante.
Además, los usuarios del iPhone ahora podrán utilizar este terminal en modo manos libres gracias a la serie de kits para coche con instalación Parrot CK, así como al altavoz portátil Parrot Minikit.
De igual forma, la línea de estéreos para coches de Parrot también es a partir ahora compatible con los iPod. De este modo, el estéreo Parrot RK8200 RDS FM/AM para iPod incorpora un conector específico que permite vincular el reproductor al vehículo.

Mamen Polaino - 14/02/2008


Noticias Relacionadas

Manos libres portátil Parrot Minikit+


El AR.Drone funcionará con Android, Bada y Symbian


Los juegos de carreras llegan a AR.Drone


Autorradio Parrot Asteroid con conexión a Internet


Parrot Asteroid, un autoradio con Android


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
(Análisis) Samsung 9000 Full HD 3D LED TV
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Así son las aplicaciones extra de los Nokia Lumia

MWC 2012: Nokia Lumia 900, en detalle

MWC 2012: así son los nuevos HTC One

MWC 2012: Samsung presenta Galaxy Note 10.1

MWC 2012: Sony presenta el nuevo smartphone Xperia S

HTC Radar con Windows Phone 7.5
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es