PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

PORTÁTIL/PC

Packard Bell marca tendencia con su nueva generación de ordenadores

Con sus nuevos lanzamientos, la compañía apuesta por tres importantes tendencias en el mercado de consumo que están alcanzando la madurez y están pasando de ser productos nicho a soluciones en pleno apogeo, que no son otras que el gaming, la ultramovilidad y el llamado “diseño en profundidad”.

En lo que respecta al mercado del gaming, si bien es un entorno en el que Packard Bell ya disponía del ordenador de sobremesa ipower, la compañía ha decidido renovar su compromiso con este segmento con el lanzamiento del ordenador de sobremesa ipower X2.0 de próxima generación, y el ipower GX, un sistema de juegos para portátiles de consumo.

En el área de ultramovilidad, dado que la amplia aceptación de los ordenadores portátiles para las tareas cotidianas está creando un nuevo mercado para equipos ultra-móviles que puedan utilizarse en lugares y situaciones donde los portátiles más grandes resultan inapropiados, Packard Bell ha creado su primer netbook diseñado sólo para consumidores y concebido como el PC complementario o punto de acceso de Internet para toda la familia. El netbook es lo suficientemente delgado y ligero para que quepa en una bolsa de mano, por lo que resulta idóneo para gran cantidad de actividades digitales comunes, como leer el correo electrónico en una cafetería, tomar apuntes en una conferencia o consultar el horario de trenes en la estación.

En cuanto al concepto de “diseño en profundidad”, en respuesta a los requerimientos de un buen número de usuarios que demandan un buen diseño que vaya más allá de la apariencia externa y sea el reflejo del nivel de compromiso y del respeto que tiene la empresa por el consumidor, Packard Bell fue la primera marca informática de Europa que adoptó el “diseño en profundidad”, un proceso de diseño industrial que combina la ingeniería, la utilidad y la estética, todo ello dirigido por su Estudio de Diseño. Ahora traslada dicho concepto a un nuevo nivel con la creación de colecciones de Edición Limitada, aportando una exclusividad, que suele estar reservada para la industria de la moda, al mercado del PC de consumo, siendo su colección de portátiles de Edición Limitada 2008 la más reciente.

Hilda Gómez - 06/10/2008


Artículos Relacionados
(Análisis) Sony Tablet S
(Análisis) Parrot AR.Drone. Cuadricóptero para iPhone
(Análisis) Intel Core i7-980x. Procesador de seis núcleos
(Análisis) Unidad Kingston SSD de 40 GB a precio seductor
(Análisis) Ordenador multitáctil Sony VAIO Serie L
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Sony Tablet P. Probamos el tablet plegable

Motorola Atrix, el móvil que se convierte en portátil

Probamos el Asus Eee Pad Transformer. Entre netbook y tablet

Videoanálisis: Samsung Galaxy Tab 10.1

Tablet ZTE Light Pro desde cero euros con Movistar

iPad 2: primeras pruebas
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es