PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

Packard Bell desvela su tablet y el resto de equipos para 2011

El fabricante Packard Bell ha presentado su nueva gama de productos para la segunda mitad de 2011, en la que destaca un tablet de 10 pulgadas con Android 3 que saldrá al mercado en verano y cuyo precio está aún por determinar. El tablet, llamado Liberty Tab, tiene especificaciones similares a las del Galaxy Tab recientemente anunciado, con una alta resolución de pantalla y un procesador Nvidia Tegra. Además, el fabricante ha renovado sus gamas de portátiles, sobremesas, “todo en uno”; y monitores LED.

El producto más llamativo que ha presentado Packard Bell no ha sido otro que una tableta que no estará disponible hasta el verano. Entre sus especificaciones detalla la resolución de pantalla de 1.280 x 800 pixeles y sus salida HDMI, aunque a través de esta salida solo ofrece resolución HD 720 (1.280 x 720 pixeles). También detalla su cámara posterior de 5 MP y la frontal de 2 MP, a priori superiores a las del iPad 2. El equipo saldrá primero con conectividad Wi-Fi y más adelante con Wi-Fi + 3G.

Nuevos portátiles: más color y acabados
En el terreno de los portátiles, la nueva serie Easynote S, de entrada de gama, se compone de modelos de 14, 15,6 y 17,3 pulgadas en los que destacan los colores con acabados gráficos, la incorporación de los últimos procesadores Snady Bridge de Intel y capacidades de almacenamiento de 1,5 TB en el modelo de 17 pulgadas gracias a que puede albergar hasta dos discos duros. Por otro lado, los equipos se suministran con el paquete de software de creación Adobe Elements, así como el software Norton de seguridad y una aplicación específica de Packard Bell para acceder rápidamente a todas las redes sociales del usuario.


En la serie X, con modelos de 14 y 15,6 pulgadas, destaca el más reducido ya que en una carcaza de 13 pulgadas alberga una pantalla con la resolución de un portátil de 14, al haber reducido al mínimo el marco de esta. Esta serie de equipos está acabado en aluminio cepillado y dispone de un trackpad más grande, sin botón separado y multi táctil al estilo de los portátiles de Apple. También cuentan con otros detalles como la cámara web de alta definición y la posibilidad de cargar los móviles a través de su puerto USB incluso con el equipo apagado. Al igual que los anteriores, incluyen aplicaciones extra como Photoshop Elements.

La gama de portátiles más pequeños o netbooks, de 10 pulgadas, renueva los acabados y los colores de la carcaza, e incorpora un teclado más cómodo, así como el trackpad multo táctil. El fabricante ha rediseñado también las fuentes de alimentación, que hartar son de tipo cargador de pared como el de los teléfonos móviles.

En lo referente a los sobremesa, Packard Bell ha lanzado dos nuevas series de equipos de tipo torre con acabados en color negro brillante y con un resalto en el frontal superior que alberga conexiones botones de acceso directo. El modelo iXtreme, de mayor tamaño, incluye una bahía frontal que permite conectar discos "en caliente" sin apagar el equipo y en su parte superior integran un soporte para colocar periféricos que permite esconder además los cables.

En el segmento de los todo en uno, se mantiene el diseño de sus modelos existentes, pero se añade el nuevo OneTwo S. Tiene pantalla de 20 pulgadas, está disponible como ordenador táctil o convencional puede integrar sintonizador de TDT de manera opcional. En cuanto al software, se suministra el llamado "touch portal" que, a modo de Widgets en el escritorio, permite manejar cómodamente la pantalla táctil para acceder a las redes sociales y programas multimedia.

Por último, el fabricante ha ampliado su serie de monitores con una nueva pantalla en color blanco de 20 pulgadas y resolución Full HD. Contacto: www.packardbell.es.

Visita nuestro especial procesadores Intel

Daniel de Blas - 14/04/2011


Noticias Relacionadas

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción


El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas


Facebook y su particular lucha contra los dominios .xxx


Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces


D-Link presenta su Router Cloud con tecnología 5G WiFi


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Dispositivos a base de energía solar
Consejos y trucos para el nuevo iPad (III)
Cómo convertirse en un hacker ético
Consejos y trucos para el nuevo iPad (II)
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (18 de mayo de 2012)

Informativo semanal de IDG TV (11/05/12)

Informativo IDG TV (4 de mayo de 2012)

Informativo IDG TV (27 de abril de 2012)

Informativo IDG TV (20 de abril de 2012)
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es