En concreto, la compañía ha presentado los modelos DV@, Existo y Exprit. DV@, asistente recomendado por la compañía para aquellos profesionales que efectúan desplazamientos habituales en sus trabajos, viene equipado con un módem integrado de 33 kB para acceder a Internet y enviar y recibir correo electrónico. Dispone del sistema operativo Windows CE 3.0 y de Microsoft Pocket PC Internet Explorer para la navegación por la Red, además del software ActiveSync, con el que se puede sincronizar el PDA con el ordenador y un kit opcional para aquellos usuarios que no dispongan de línea y quieran conectar el DV@ a móviles GSM. Cuenta con 16 MB, procesador de textos Microsoft Pocket Word y una agenda para memorizar datos y citas. El precio recomendado de DV@ es de 59.900 PTA (360,33 euros).
Para los usuarios que no quieren dar usos profesionales a sus asistentes digitales personales, Olivetti ha lanzado los modelos Existo y Exprit. Ambos están equipados con diario, reloj, alarma, calendario y agenda. Soportan siete y seis idiomas respectivamente y tienen 192 y 134 kB de memoria. Mientras que Existo tiene una pantalla de seis líneas, la pantalla de Exprit posee tres, además de contar con una serie juegos preinstalados, lo que diferencia ambos PDA.
Exprit cuenta con un precio de venta recomendado de 6.900 PTA (41,51 euros), ligeramente inferior al de Existo, que cuenta con un precio orientativo de 10.500 PTA (63,16 euros).
Tel: 917 421 133
www.olivettilexikon.es