PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

MÚSICA

Olvídate de los cables para escuchar música en casa

Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 es un dispositivo que permite escuchar la música en MP3 de tu PC o portátil.

Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 es un dispositivo de Trust que permite conectar un PC o portátil de forma inalámbrica con cualquier instalación hifi o juego de altavoces para PC. Así, podremos escuchar música de forma inalámbrica desde cualquier rincón de la casa. Podremos manejar las funciones de los reproductores multimedia a través del mando a distancia incluido, y realizar funciones como regular el volumen, elegir cortes o dar a la pausa.

El sistema cuenta con tecnología Bluetooth de clase 1, con lo que el sistema tiene un alcance máximo de 100 metros. El receptor cuenta con 5 botones que permite manejar las principales funciones de los reproductores multimedia en Windows, al igual que el mando a distancia.

Trust Wireless Bluetooth PC Audio System es compatible con todos los reproductores multimedia más populares, como Windows Media Player, iTunes, Real Player, WinAmp y Musicmatch. Además, no es necesario instalar drivers u otras aplicaciones. Tan sólo hay que conectar el receptor USB en el PC o portátil. Trust Wireless Bluetooth PC Audio System BT-9300 estará disponible a partir de finales de julio, a un precio de venta recomendado de 79,95 euros.

Francisco Javier Pulido - 09/07/2007


Noticias Relacionadas

Altavoz de bolsillo Rocca para smartphones


Ratón plegable Trust


Sistemas de alimentación ininterrumpida Oxxtron UPS de Trust


Trust lleva el USB 3.0 alos lectores de tarjetas


Hub USB 3.0 de Trust


Artículos Relacionados
Nokia Música, con el ritmo a todas partes
Primeras consecuencias del canon digital
(Análisis) Reproductor MP3 Sansa Clip con radio FM
(Análisis) Magix MP3 Maker 12
Crea y comparte tu propia radio en Internet con Last.fm
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

El Walkman cumple 30 años

Sony Walkman con pantalla táctil OLED

Blaukpunt desarrolla autorradios que captan las emisoras de Internet

La UE estudia la pérdida de audición por el uso de reproductores de música

2007: la guerra del vídeo, el audio y el móvil

Sony lanza en España su software de edición Vegas y Acid
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es