Nokia Tienda pone a disposición de sus clientes una aplicación de Tous con la que poder acceder al catálogo para elegir el regalo de forma cómoda y llegar a la tienda más cercana. Otra opción de compra es la que ofrece Zara con su aplicación de shopping online, y con la que sorprender con una camisa, un pantalón y muchas cosas más.
Un viaje siempre es buen regalo, si se dispone de tiempo, y con la aplicación de eDreams Mobile es posible realizar la reserva de modo rápido, intuitivo y seguro, disponible para 19 países. Además Nokia propone Minube.com, una aplicación en forma de web social de viajes para elegir entre más de 200 destinos y que cuenta con un millón de fotos para conocer los lugares más recónditos del mundo, gracias a la participación múltiple de los usuarios, con los que compartir sugerencias y consejos de viaje.
Nokia Música oferta una promoción especial por San Valentín con las canciones insignia para este día de toda la vida para los más tradicionales, y con temas indie y más punk para los no convencionales.
Otra opción puede ser la de cine y palomitas, teatro o musical, y para eso Nokia facilita Entradas.com, con toda la información sobre la cartelera del cine más cercano.
La aplicación 3D Love de Nokia Tienda permite crear fondos de pantalla gratuitos y personalizados para poder compartirlos vía SMS, Facebook, Twitter o correo electrónico.