PC World Digital: primera revista online de informática doméstica y electrónica de consumo en castellano

Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
Informativo IDG TV (25 de mayo de 2012)
CONTENIDOS

Lenco Ipodtower IPT-6, un extra de sonido para el iPod

SERVICIOS
Empleo 
RSS de vídeos PC World Digital
Add to Google

FOTO/HOGAR

Nuevo marco digital Polaroid con alta calidad de imagen por menos de 50 euros

Especialmente diseñado de cara a la campaña de Navidad, este modelo se convierte en el marco digital más económico del mercado respaldado por una marca como Polaroid. La compañía quiere, así, poder ofrecer a los usuarios el producto más acorde con sus necesidades, gustos o presupuesto.

Con un precio recomendado de 49 euros, el nuevo marco ha sido diseñado para poder ofertar un producto de calidad y novedoso, a un precio atractivo, pensando también en la actual situación económica. En palabras de Cristóbal Medina, director general de Polaroid para Iberia e Italia, “entendemos que la actual coyuntura económica no puede ser óbice para poder adquirir un producto de alta calidad, con tecnología de vanguardia y muy demandado por los usuarios debido a sus prestaciones”. “Por otra parte, este marco, por su tamaño, que podríamos decir portátil, se adapta a nuestro interés por la imagen y por lograr que cualquier persona pueda disfrutar, viendo y compartiendo sus fotografías en cualquier lugar”, añade Medina.

Este modelo forma parte de la amplia familia de marcos digitales de Polaroid, y que abarca, con distintos modelos, diseños y capacidades, desde las 3,5 hasta las 12 pulgadas. En concreto, este modelo es de la gama de entrada, y presenta un tamaño de 3,5 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 pixels, un contraste de 300:1 y un aspecto de pantalla de 4:3. El marco admite tarjetas SD y MMC, y dispone conexión USB.

Según un estudio llevado a cabo recientemente por la compañía, actualmente, el 70 por ciento de los compradores de marcos digitales son mujeres y los adquieren como regalos. El mismo estudio, realizado entre 2.400 personas, cerca de la mitad de los compradores de un marco digital tiene intención de adquirir otro de estos dispositivos durante los siguientes doce meses. Básicamente, los usuarios de marcos digitales consideran que estos dispositivos son una excelente y novedosa manera de ver y compartir sus fotografías. En este sentido, el 62 por ciento insertan la memoria de sus cámaras digitales con este fin. Además, el 88 por ciento de los usuarios integran el marco digital dentro de la decoración del hogar, mientras que el 22 por ciento restante sólo lo usan cada vez que quieren visualizar sus archivos fotográficos.

Hilda Gómez - 12/11/2008


Noticias Relacionadas

Polaroid Z340, una cámara moderna con aire retro


Polaroid empieza a vender sus primeros equipos


Polaroid vuelve a la fotografía Instantánea


Polaroid desembarca en España con su ''ecosistema digital doméstico''


Artículos Relacionados
(Análisis) Blusens Web:tv. Internet en tu TV y tu TV en Internet
(Análisis) Sony SMP-N100. Conecta tu TV a Internet
(Análisis) DLink Boxee Box
(Análisis) Vodafone Internet TV
(Análisis) Samsung 9000 Full HD 3D LED TV
últimas noticias
Google recibe cada vez más peticiones de purga de enlaces
La compañía señala un aumento notable de solicitudes de eliminación de resultados de búsqueda que atentan contra los derechos de autor.   [28/05/2012]

El tablet de Dell para Windows 8 podría llevar una pantalla de 10,1 pulgadas
Filtraciones recientes sobre la serie de dispositivos táctiles que prepara Dell para la llegada de Windows 8 señalan una clara apuesta por la seguridad y homogeneidad en el resto de componentes respecto a los fabricantes genéricos.  [28/05/2012]

Apps gratis en iTunes gracias a una promoción
Apple podría imitar la práctica de Amazon de ofrecer de forma regular aplicaciones de pago como descargas gratuitas.   [28/05/2012]

Facebook Camera vs Instagram
La red social lanza su propia aplicación para fotografías tras la reciente adqusición de Instagram.   [25/05/2012]


Vídeos relacionados

Panasonic Convention 2011

Canon muestra su colección de primavera

Canon presenta su Colección de Otoño 2010

Sony presenta su primera cámara compacta con lentes intercambiables

Llegan los primeros productos con TransferJet

Controla las luces de casa con sólo un gesto
Guía Internet
Últimas Webs Webs más votadas
Descargas
Últimas descargas publicadas
6 Series SATA Check
Publicada el:10/2/2011
Descargado:  392 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: demo comercial
Idioma: Inglés
Spotify Control 0.6
Publicada el:7/9/2010
Descargado:  514 veces.
Categoría: Utilidades
Tipo: freeware
Idioma: sin especificar

NOTICIAS
MÁS VOTADAS
Mozilla informa de la mejora de Firefox
Cinco empresas tecnológicas celebrarán el Día Mundial de la Tierra
El nuevo iPad adelanta al Tablet Pack
[+]


ARTÍCULOS
MÁS VOTADOS
Cómo explotar el Timeline de Facebook para promover tu negocio
Cómo convertirse en un hacker ético
Dispositivos a base de energía solar
[+]


Home | Aviso legal | Contactar

[PC World Profesional] | [PC World Digital] | [Macworld] | [GameProTV] | [Network World] | [ComputerWorld]
[Dealer World] | [iWorld] | [CSO] | [CIO] | [iPhoneWorld]| [IDG TechStyle] | ticjob

idg.com©2012 IDG COMMUNICATIONS, S. A. U. Prohibida la reproducción total o parcial en cualquier medio (escrito o electrónico) sin autorización expresa por escrito de la editorial. En particular, IDG COMMUNICATIONS, S.A.U., se opone de manera expresa, salvo consentimiento por escrito, a la reproducción, recopilación, distribución, comunicación pública o puesta a disposición por parte de terceros de los contenidos publicados en los medios de su titularidad (ya se editen éstos en papel, a través de Internet o cualquier otro soporte), de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril. En caso de estar interesado en una autorización para reproducir, distribuir, comunicar, almacenar o utilizar en cualquier forma los contenidos titularidad de IDG COMMUNICATIONS, S.A.U. debe dirigir su petición a la siguiente dirección de correo electrónico : idg_nt@idg.es